ÚLTIMO MOMENTO!!!!: NOS MUDAMOS!!!!!!

Así es, a partir de ahora, Revista Bomba cambia de su URL habitual (http://revistabomba1.blogspot.com/).

A partir de ahora, el blog de Blogger.com estará publicando sus chismes en otro de Blogspot, en una versión 2.0!!!


Asi que pásate YA Y COMENTA, AFILIA, ENTRE OTRAS COSAS, PERO SOBRE TODO: DIVIÉRTETE.


AÚN NO ESTÁ EN TU LISTA DE FAVORITOS?? MÁRCALO YA!!!!!!

http://revistabomba-web.blogspot.com/




I made this widget at MyFlashFetish.com.

VISITANTES IMPORTANTE, POR FAVOR LEAN ESTO: DEBERÍA CERRAR EL BLOG??

domingo, 9 de enero de 2011 |

Hola a todos!! Sorry por haber estado publicando muy poco desde las fiestas... pero a pesar de que ya estoy de vacaciones.. estoy en un montón de páginas de internet que requieren de mucha actividad, y este blog al final del día no lo reviso mucho.. :O

En serio, disculpenme, pero desde hace varios meses volví a publicar yo sola: mi grupo de escritores ya no publican más.. y nuevamente tengo que encargarme yo sola de la actividad de esto.. pero la verdad que éstos últimos meses con la escuela y todo eso, el blog comenzó como a decaer, y a mí ya me empieza a aburrir un poco esta actividad.
Sí, me gusta mantenerlos informados con chismes de sus famosos favoritos, pero actualmente prefiero hacer otras actividades online o dedicarle más tiempo a otro tipo de cosas. No sé si seguir con el blog, tal vez debería cerrarlo si voy a publicar así de poco: ya empezó un nuevo año y por ahora sólo 3 entradas (4 con esta..!) y encima que dentro de unos días me voy a de viaje y no podré publicar hasta febrero (que es cuando vuelvoo..!!) .. realmente estoy muy indecisa, porque tampoco quiero dejarlos tirados a ustedes, mis visitantes y seguidores que visitan constantemente para saber si hay alguna noticia nueva, estoy realmente agradecida de tener o haber tenido popularidad entre tantos blogs informativos, pero creo que ya debería terminar con esta etapa y dedicarme a otras cosas, tal vez regalando el blog.

Es una decisión que tengo que pensarla muy bien, porque no quiero abandonar todo lo que logré desde mayo del 2009: hice tantas cosas con este blog para llegar hasta lo que se convirtió con la ayuda de ustedes.

Bueno, si de verdad les gusta este blog y quieren seguir leyendo las entradas que publico, pueden dejarme su opinión comentando en esta entrada y/o escribiendo en el chat del blog. Creo que últimamente publico más por uds. y menos porque yo disfrute haciéndolo (como solía ser en el pasado..), quisiera seguir como en aquellos tiempos, pero no sé.. estoy muy confida, no sé si dejar este blog (como varios otros bloggers que se dedicaban a publicar en blogs de chismes, y que luego terminaron cerrándolos) o seguir... porque también tengo que mejorar mi rendimiento escolar (sí, soy estudiante..) para no tener notas tan bajas como el año pasado, dejando a un lado la pc usándola poco o estudiando más!!

No sé, realmente no sé qué hacer.. me pueden ayudar diciendo qué les parecería la idea de cerrarlo o regalarlo?? Se los agradecería mucho, así podría saber la opinión que los seguidores de Revista Bomba tienen.. :)

Bueno, eso es todo. Gracias por estar leyendo esto.. y espero sus comentarios sobre si termino con esto o sigo vario tiempo más hasta que ya me sea totalmente imposible publicar... :o
Bye, hasta la próxima entrada sobre este tema!
~Karen (WebMaster/Administradora del blog)

0 comentarios:

Créditos de los Resources

Por el 1º botoón de afiliación: Image and video hosting by TinyPic Por el botón del Elite, los 3 Blends de "Premios de agradecimiento de RB" y los 2 banners de publicidad:
Disney Deluxe Editions
Por el nuevo botón de afiliación: Image and video hosting by TinyPic Por las 4 firmas para las entradas: Image and video hosting by TinyPic

Encontrá el blog de Revista Bomba en:

Top Celebrities blogs blogarama - the blog directory

REVISTA BOMBA © RESPETA LOS DERECHOS DEL AUTOR.

Parte de los contenidos del blog son realizados por Revista Bomba, pero otra parte son sacados (y también pueden que sean sacados y resumidos y/o modificados) de blogs, páginas web, foros, etc.
Aunque no esté escrita la fuente de los lugares de donde se sacó la información, Revista Bomba respeta los derechos del autor de cada una de las fuentes.
LA IDEA PRINCIPAL DEL BLOG ES APORTAR INFORMACIÓN A LOS LECTORES RESPETANDO LO QUE OTRO ESCRIBA Y PIENSA Y RESPETAR SUS DERECHOS COMO AUTORES.
Cualquier duda o recomendación, etc. pueden enviarla a revistabomba@hotmail.com Esperamos sus mensajes.

©Revista Bomba inc. 2010
¡¡¡¡REVISTA BOMBA NECESITA ESCRITORES PARA EL BLOG!!!!

Hola, les pido que por favor se inscriban para ser parte del "Grupo de escritores de Revista Bomba" enviando una solicitud en
revistabomba@hotmail.com dando su:

*nombre/apodo
*link del web/blog (si tienen alguna)
*por qué quieren ser parte del grupo


Por favor participen, necesito gente que me ayude en publicar entradas ya que varias veces no puedo o no publico los suficientes y para seguir adelante con el blog necesito la ayuda de varias personas.


Requisitos para escribir en el blog:

*Tener una cuenta en Blogger o por lo menos tener algo de idea o experiencia sobre la página.

*Saber como mínimo: publicar entradas, agregar imágenes y editar entradas.

*Saber expresarse y redactar bien los textos.

*Ser responsable con ésto: si se inscribieron deberán publicar más de una entrada semanalmente.


Inscríbanse o por lo menos coménteselos a conocidos que piensen que estén interesados.

Por favor, envíen su solicitud por e-mail para escribir en "Revista Bomba".

Además si tienen un blog o una página web recibirán 2 botones para que se afilien a su blog/web GRATIS!!!


Espero que se inscriban o lo comenten. Muchas gracias por su atención. Revista Bomba :)



¿Qué te parece el Layout del mes de Agosto?

No uses contenidos de Revista Bomba sin permiso!!!

ATENCIÓN:

*Si utilizan contenidos de éste blog que hayan sido redactados y/o modificados por Revista bomba, den el crédito escribiendo la dirección del blog.


*Éste blog es solamente una web informativa de una revista con información de los famosos del momento, los diseños y pedidos de recursos se hacen en el blog "Más de Revista Bomba Blog" exceptualizando los regalos para nuevos escritores o sponsors, en ése caso se publicarán entradas con los botones que se entreguen al/la escritor/a del blog.


Gracias, bye =)





Disclaimer:

Éste blog fue creado para informar sobre los Teen Stars del momento aunque no tiene contacto con ninguna de las estrellas mencionadas acá, éste blog es sólo hecho por fans y para fans y también para que los visitantes puedan consiguir la revista del blog online.



El blog SIEMPRE respeta los derechos del autor aunque no indique la fuente en caso de ser un contenido extraído de otro lugar y sea publicado acá de la misma manera (sin modificación del título, imagen o texto) . Pero si piensan que están robando sus contenidos, escriban a
revistabomba@hotmail.com indicando la dirección de dónde éste blog haya extraído la fuente y no lo haya modificado.

Tweets de Revista Bomba!!! ;D

Sobre Radio RB!!!

Éste NUEVO proyecto de Revista Bomba con radio propia y online se inaguró el 08/05/10. Asique ahora, ya pueden escuchar toda la música de los Teen Stars del momento y comenzar a pedir canciones para que las escuches en la radio y, si es pedida por muchos, hasta APARECERÁ EN EL RANKING!!! :O Ingresen al formulario para llenar y pedir su canción favorita haciendo clic en la foto de abajo:

ACLARACIÓN SOBRE LOS PEDIDOS: Gracias a todos los que llenaron el formulario aunque para quienes pidieron que se emite un mensaje en vivo, por el momento no se podrá debido a que por ahora Radio Revista Bomba consiste en una lista de reproducción de música gracias al servicio de Mixpood. Entonces, por ahora la opción de escuchar sus mensajes durante la radio NO ESTÁ DISPONIBLE.

Gracias a Disney Channel 24!!!

Gracias a Disney Channel 24!!!

:D

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

¿Qué te parece el nuevo diseño?

¿Qué te parece el diseño del blog de Junio?

RB es socio de "Intercambio Publicidad"

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué te parece el diseño del blog del mes de Julio?

¿Te gustaría que Revista Bomba tenga su propia radio?

¿Qué te parece el diseño de fines de febrero?

¿Qué te parece el diseño de mediados de Marzo?

Gracias a Ice Cream Lolipop por el premio!!!


Glitter Photos

Y recuerden que Revista Bomba también tiene unos regalitos para los seguidores y/o visitantes del blog!!! Búsquenlos haciendo clic AQUÍ!!! :D

¿Qué te parece Radio Revista Bomba?

¿Qué les parece el disño de MAYO?

¿Quién quieres que sea la Artista de Mes de Junio?

Related Posts with Thumbnails

Gracias a Fans Disney 100 por el premio!!!

Gracias a Stars-Clara y Fans Disney 100 por el premio!!!

Gracias a Stars-Clara y Fans Disney 100 por el premio!!!

Gracias a Fans Disney 100 y a Stars-Clara por el premio!!!

Gracias a Fans Disney 100 y a Stars-Clara por el premio!!!

Gracias a Asmiley and Mikayla y Todo de Disney y más!!!

Revista Bomba recomienda ésta página:

Revista Bomba recomienda éste blog!!!

¿Qué te parece el diseño de Navidad '10?