ÚLTIMO MOMENTO!!!!: NOS MUDAMOS!!!!!!

Así es, a partir de ahora, Revista Bomba cambia de su URL habitual (http://revistabomba1.blogspot.com/).

A partir de ahora, el blog de Blogger.com estará publicando sus chismes en otro de Blogspot, en una versión 2.0!!!


Asi que pásate YA Y COMENTA, AFILIA, ENTRE OTRAS COSAS, PERO SOBRE TODO: DIVIÉRTETE.


AÚN NO ESTÁ EN TU LISTA DE FAVORITOS?? MÁRCALO YA!!!!!!

http://revistabomba-web.blogspot.com/




I made this widget at MyFlashFetish.com.

Acá les paso el primer adelanto de la nueva Película de Disney Channel "Sharpay's Fabulous Adventure". Sólo dura 6 segundos, pero para ver el trailer completo debes comprar el nuevo DVD de Hannah Montana Forever (por eso se escucha de fondo la canción "Qué será"):


Es un muy corto adelanto, pero se ve genial!!! Ya no puedo esperar para verla!! ;D
Image and video hosting by TinyPic

Chismes: Taylor Swift también RAPEA!!!

jueves, 21 de octubre de 2010 |

Parece difícil de creer debido a la imagen que tenemos de Taylor Swift como cantante de música coutry, pero resulta que hay en dueto reciente que ella hizo junto con el rapero T-Pain demostrando que es capaz de todo y que puede hacer diferentes géneros de música.

La canción se llama "Thug Story", tanto el videoclip como el tema son bastante cortos, pero está muy divertido. Además podemos ver a Taylor vestida como toda una rapera y hasta con un súper apodo!!: T-Swizzle.

Bueno, acá les paso el videoclip, espero que les guste:

Sí, el estreno de "Summer Belongs To You!" fue todo un éxito y hace poco se trenó en DC USA "Wizard Of Odd", pero la sensación animada de Disney aún no termina: P&F van por más!!!

Así, es. Porque el año que viene vendrán muchas novedades en el show como la 3° temporada, un nuevo episodio espcial y la peli!!!
Bueno, acá les paso algunos pequeños adelantos sobre lo que se viene en Phineas y Ferb:

-La tercera y, probablemente, última temporada, de la serie animada que comenzó en el 2008. Ya se confirmaron los títulos de varios de los episodios y se filtraron algunos de los demos de las canciones!! Estos son los episodios conocidos hasta el momento:

"Run Candace Run": Este episodio tendrá a Tina Fey y Jane Lynch como estrellas invitadas. La información surgió por primera vez a través de lo que escribió Dan Povenmire en su cuenta de Twitter. El tweet decía que Tina Fey es la estrella como la prima perdida de hace mucho tiempo de Jeremy y comprará (o intentará comprar) Doofenshmirtz Evil Incorporated. Y Jane Lynch hará la voz de la Sra. Johnson.
Respecto a números musicales, por ahora a través de la cuenta en SoundCloud de Martin Olson podemos escuchar el demo de la canción que lleva el mismo título del episodio:


"Meapless in Seattle": Así es, Meap está de vuelta!! El adorable alien que conocimos en el episodio "Las Crónicas de Meap" volverá en el episodio siguiente titulado "Meap salva a Seattle". Por ahora, sólo vimos unos pequeños adelantos en los créditos de "More Than Meaps The Eye" que un comienzo fue sólo como un trailer que fue sólo en broma, según lo que los creadores dijeron, pero en la Comic-Con confirmaron de este nuevo episodio!!
Acá les paso los créditos de "Las Crónicas de Meap" (en audio Español Latino):


"Rollercoaster: The Musical": En éste episodio especial los chicos reconstruyen la Montaña Rusa. Así es, el primer invento que hicieron en el primer episodio, pero ésta vez, en UN MUSICAL!!! Es decir, que estarán cantando canciones y hasta dirán sus clásicas frases cantando como "Ya sé que vamos a hacer hoy" o "¿Qué están haciendo?" y además se filtraron 3 demos de otras 3 NUEVAS CANCIONES!!!:

*Carpe Diem (frase en latín que significa "aprovechar el día"): aparecerá en el final del episodio!! Y realmente me encantó, espero que sea igual en la versión final.


*Rollercoaster: tema que aparecerá mientras viajan en la Montaña Rusa.


*Mom Look!: aparecería mientras Candace está con Linda comprando y ella intentará convencerla de que vaya a ver lo que sus hermanos están haciendo.


"The Tri-Stone Area": El Área Limítrofe cambia de época y pasan a ser el "Aréa Prehistórico Limítrofe" donde todos los personajes se convierten en hombres de las cavernas y cavernícolas. No se sabe mucho por ahora, pero se descrubrió el episodio una vez que apareció por primera vez en la cuenta de Youtube de Dan y además habrá una versión cavernícola de "Gitchee Gitchee Goo", de la cual ya podemos esuchar el demo que comenzó como un tema perdido que surgió a partir del episodio "Novio de 27.000 a.C":


"A Real Boy": Doofenshmirtz y Vanessa encuentran una habitación secreta llena de recuerdos que Norm y Doof tuvieron las cuales Norm había guradado en ese cuarto. También se revela que en secreto, Norm desea ser un niño de verdad.
Por ahora, sólo apareció el demo de una canción de rap muy pegadiza que se llama igual que el episodio.


"Candace Gets Busted": No se conoce mucho del episodio pero por ahora se sabe que aparecerá una canción perdida para "The Best Lazy Day Ever" llamada "Breath" (que luego fue reemplazada por "Do Nothing Day"). Aparentemente, Candace tendrá algo de protagonismo.
Acá les paso gracias a la cuenta de SoundCloud de Jon Colton Barry el demo de "Breath", que se escuchará como música de fondo durante una fiesta en el episodio (Oooh, ya no puedo esperar por verlo, se escucha como una linda canción de amor!!).


Además también hay 2 episodios que aún no tienen un título pero se conoce que:
-Según lo que Martin Olson contó en SoundCloud, habrá un episodio donde harán una especie de parodia a "Aladdín" ya que Phineas y Ferb construirán una alfombra voladora.

-Y en otro episodio los chicos construirán una Bio-Dome en el patio y Jeremy intentará decirle a Candace qué es exactamente lo que le gusta de ella. Jon Barry Colton comenzó a contarlo una vez que subió el Demo de una las canciones que se llamrá "Set the Record Straight": 'La idea era que cada vez que él tiene la respuesta, algo pasa, algún tipo de accidente, que le impide revelar la parte jugosa, con mucha frustración por parte de Candace.'.
Ya no puedo esperar para verlo!!! ;D asique bueno, por ahora, les paso la letra y el demo:

All throughout history men fall in love with women
You want to know why, well, let's start from the beginning
I've come to set the record straight
I've come to set the record straight
From scientific propagation of the species
To poets and philosophers, your Baudelaires and Nietzsches
I've come to set the record straight
I've come to set the record straight
But if you’re asking for specifics
Well this isn’t hieroglyphics
If you want to know sincerely
Listen up, I’ll tell you clearly
What I like about you is…
I hope I’ve set the record straight
I hope I’ve set the record straight
I see you still don’t get it
But you really shouldn’t sweat it
I’ll say one more time with feeling
Here’s the reason you’re appealing
What I like about you is…
What I like about you is…
What I like about you is…
So now I’ve set the record straight
So now I’ve set the record straight
Phineas & Ferb Song Demo: "Set The Record Straight (Groove Demo)" by Jon Colton Barry

-A comienzos de este año Dan y Swampy revelaron sobre la existencia de una película de la serie para emitirse en la tv.
Sí, así es, la nueva Película Original de Disney Channel se llamará "Phineas and Ferb: Across the Second Dimension in Fabulous 2D" (algo así como "Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión en la Fabulosa 2D") donde Phineas y Ferb descubren que su amada mascota Perry el ornitorrinco, en realidad es un agente secreto que lucha contra las fuerzas del mal de todos los días. Los chicos hacen equipo con Perry en una gran aventura a través de un universo paralelo en el que en última instancia, deberán impedir una versión aún más malvada del Dr. Heinz Doofenshmirtz.
Se tiene previsto que se estrenará en USA en Agosto de 2011 y en Septiembre del mismo año en Alemania, por el momento, se desconoce de las fechas en otros países.
Gracias a la cuenta oficial de Martin Olson en SoundCloud ya podemos escuchar en su versión de demo 3 de las canciones y además una canción perdida para la peli:

"A Brand New Reality". número musical en el cual los personajes pasan por una serie de dimensiones extrañas.


"Robot Riot": número musical donde hablan de un "disturbio de Robots". En mi opinión, se escucha muy divertido el demo, seguro que al final será genial!!


"Everything's Better With Perry": número musical que aparece en el comienzo del film demostrando la gran importancia que los personajes tienen hacia su mascota!!


"Some Mysterious Force": canción que sería parte de la DCOM, pero que se eliminó. Iba a ser cantado por Candace, expresando su punto de vista hacia su repetido fracaso de atrapar a sus hermanos, describiéndo lo que hace desaparecer los inventos como una "fuerza misteriosa".



Wow!!!! Son muchas novedades!!!!! Ya no puedo esperar para verlos!!!! ¿Y uds.?




UPDATE 24/02/11: Los episodios "Rollercoaster: The Musical" y "Candace Gets Busted" son parte de la 2° temporada. Además, el episodio del bio-dome, se titulará "The Great Indoors" y se estrenará en marzo.

Yahoo! ha elegido a Selena Gómez como el modelo adolescente perfecto a seguir:

"Es una artista en todo el sentido de la palabra. Con tan sólo 18 años de edad, Miss Gómez ha demostrado a sus fans que todo es posible. Desde su papel protagónico en 'Los Hechiceros de Waverly Place' a la carrera como cantante y compositora, pasando por su línea de ropa Dream Out Loud, la joven estrella muestra que si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Ah, y aun con todos sus proyectos, ella se las arregla para encajar en la escuela y en las obras de caridad que realiza. Selena incluso ha dicho que planea tomarse un descanso en su carrera para asistir a la universidad, teniendo a Universidad de Northwestern en la parte superior de su lista.

Su familia se ha mantenido en la discresión total. En un mundo de tabloides llenos de Dina Lohans, Lynne Spears, y Billy Rays, a la familia Gómez nunca la hemos visto metida en escándalos. De hecho, rara vez tenemos noticias de su familia, y eso es probablemente porque no hacen nada que tengan que explicar o defender.

Ella lleva puesto un anillo de pureza. La madre de Gomez es joven, ella tenía sólo 16 años cuando tuvo a Selena. Esa puede ser la razón por la que Sel lleva un anillo de pureza. Antes, cuando ella estaba saliendo con Nick Jonas, People informó que ambas estrellas adolescentes llevaban anillos de promesa como un símbolo de castidad.

En una entrevista con J-14, la adolescente dijo que su postura en el sexo es "una promesa a mí, a mi familia, y a Dios". People dijo en aquella ocasión: "Ella puede parecer ser muy dura con eso, pero lo único que trata es ser ella misma. Nick Jonas y Selena Gomez son sin duda los adolescentes más saludables y verdaderos ejemplos a seguir que existen en Hollywood".


Ella tiene una elegancia y cortesía que la caracterizan. Después de saber que Vinny Guadagnino del reality Jersey Shore de MTV - quería conocerla 'si ella tuviese 18 años', Miss Gómez dijo en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, "No tengo 18 años. Mi mamá me mataría!." Pero tuvo cuidado en no herir los sentimientos de Vinny, así que rápidamente pasó a agregar que era fan de "Jersey Shore".

Hasta ahora, Selena ha sabido ganarse el respeto y cariño de sus fans de Disney. Aunque ella ya tiene 18 años, su más reciente película fue "Ramona and Beezus", lo cual mantiene la onda de los seguidores de Disney.

Ella no dejó a un lado a sus fans y no ha cambiado su manera de ser como cuando Miley Cyrus se graduó de Disney y grabó el polémico vídeo de su canción "Can't Be Tamed", para captar nuevos públicos (lo cual resultó un fracaso total).

Por último, hasta ahora Selena Gómez no ha estado envuelta en fotos subidas de tonos, salidas nocturnas en discotecas, como otras artistas a esa edad lo han hecho: Britney Spears, Lindsay Lohan, Miley Cyrus.

Así es, Gregg Sulkin, quien estuvo interpretando al interés amoroso de Alex en "Los Hechiceros de Waverly Place" regresa en un nuevo episodio que próximamente se estrenará en DC!!!

En episodio "Alex salva a Mason", cuando Alex (Selena Gomez) ve un reportaje sobre un perro que pinta retratos que se parecen mucho a ella. Entonces ella, Justin (David Henrie) y Max (Jake T. Austin) descubre que Mason (Sulkin) está bajo el hechizo de los magos renegados que lo convirtieron en un perro.

Mientras tanto, Jerry (David DeLuise) y Theresa (Maria Canals-Barrera) continuan con su fin de semana de aniversario y se alarman al enterarse de que los hermanos Russo dejaron a Harper (Jennifer Stone) y Zeke (Dan Benson) al cuidado del negocio.

"Alex salva a Mason", muy pronto en Disney Channel.

Miley Cyrus estrenó hace poco su nuevo videoclip "Who Owns My Heart" y, como últimamente está siendo usual, estuvo causado polémica al mostrarse en trajes diminutos en una cama y haciendo bailes muy subiditos de tonos, aunque seguro que ella lo debe saber perfectamente.

La decepción de varios de sus más grandes fans no se hicieron esperar, y es que Cyrus está dispuesta a ganar terreno con fans de otra edad mayor y cercana a la de ella, en otros públicos. Así es como los niños y adolescentes que la seguían ya no le interesan del todo.

En USA, el presidente del Parents Television Council declaró: "Es lamentable que ella haya participado en un vídeo tan sensual como éste. Envía mensajes a sus fans que son diametralmente opuestos a todo lo que ella ha hecho hasta ahora. Miley construyó su fama y fortuna gracias a las niñas que creyeron en ella, y ahora parece que le importa un bledo distanciarse de esa base de fans tan rápidamente."

Entre las críticas más destacadas está la del organismo de protección al menor: "Ella quiere ser un ejemplo a seguir pero a los 17 años se muestra demasiado sensual. ¿Acaso espera que las chicas de esa edad, y menos, la imiten?. Acaso es imitable tomarse fotos casi sin ropa, bailar frenéticamente con chicos y chicas, ir a una discoteca para gente mayor de 21 años. ¿Ese es el ejemplo que la señorita Cyrus quiere dar?".

No cabe duda que Miley ya creció, y no puede ser más la chiquita tierna que conocimos en "Hannah Montana", pero ¿es tan necesario un cambio demasiado radical a los 17 años? ¿Acaso Miley nunca fue la chica dulce que parecía ser y es ahora que la conocemos realmente?

Las críticas de falta de originalidad a Miss Cyrus tampoco quedaron atrás. Muchos consideran que la jovencita de 17 años está haciendo hasta lo imposible por querer parecerse a artistas como Britney Spears, Lindsay Lohan y Lady Gaga. Sin embargo, ella parece aún estar a la sombra de estas celebridades; y es que su nuevo público todavía ve a Cyrus como una "wannabe".


La verdad que yo vi hace poco ese videoclip y me quedé bastante sorprendida, es decir, difícil imaginarse que una actriz tan adorable, inocente, sonriente y con tantos fans gracias a HM haya crecido (o intenta crecer) así, pero desde hace años atrás, que ella cause tantas polémicas, ya no me sorprende tanto desde lo de las fotos de Vanity Fair a esto, pero igual, me parece que fue demasiado como para una chica de 18 años, quiso alejarse tan pronto de esa vieja imagen que todos teníamos y que por lo menos a mí y a varias personas más nos caía tan bien y nos parecía un buen "modelo a seguir", pero desde hace unos pocos años, descubrí que no es tan buen modelito inocente a seguir, pero seguía cayéndome bien a pesar de todas las críticas y acusaciones que se le hacía, pero creo que eso ya tiene un fin..
Estoy realmente decepcionada como fan de ella y puede ser que así ella crea que venda más, o que sea mejor ser ella misma, pero también tiene que SER CONSCIENTE de que aún muchas niñitas menores de edad aún lo siguen (o la seguían) y cambiar tan repentina y radicalmente no es bueno. En mi opinión seguramente terminará siendo esas famosas como Lindsay Lohan que lamentablemente, terminan arruinándose hechando a perder todo su talento. También puede ser que está siendo muy criticada por muchos por el hecho de haber sido tan conocida, pero para criticarla negativamente, creo que habría que pensar que no es la primera vez que una querida y buenita estrellita de Disney haga esto, en mi caso es la 2° vez que una Disney Star me desciluciona por este estúpido y sin sentido alguno cambio repentino de imagen: eso de ya creerse súper adulta o con gran poder para cambiar su reputación como para dejar ese medio infantil cuando AÚN SU SHOW SE EMITE O SIGUE, DE ALGUNA MANERA, DENTRO DEL MEDIO.
En serio, esto me choca demasiado, y Miley, mantené en cuenta que tenés UNA FAN MENOS!!!! :'(
Pero bueno, este es mi actual punto de vista, y espero que lo respeten tal como yo respetaré los de uds. aunque sean diferentes a como yo piense.

Entonces, respecto a todo esto, ¿qué opinan uds? ¿está bien este nuevo estilo de Destino Esperanza Cyrus (es decir, 'Miley Ray Cyrus')? ¿Irá por buen camino o terminará fracasando? ¿Te decepcionó tal como a mí?

Selena Gómez se muestra muy sonriente y divertida en esta nueva toma detrás de escena de la charla exclusiva con JJJr. realizada hace unos pocos días.
La actriz de 18 años de edad también estuvo recientemente mostrando sus listas de canciones!!

Además conversó acerca de su participación con UNICEF y su amor por Greg Kurka, un músico que de hecho escribió una canción para ella!

Acá les paso un video con la entrevista:

Escuchá "Sleazy", lo nuevo de Ke$ha

sábado, 2 de octubre de 2010 |

Acá les paso una nueva canción que seguro pronto ya será todo un hit como "Tik Tok", "Your Love is my drug", "Blah Blah blah", entre otros. Éste tema saldrá en su próximo álbum "Cannibal":

RB AHORA TAMBIÉN EN ONSUGAR.COM

viernes, 1 de octubre de 2010 |

Sí, ahora también para quienes prefieran el blog en inglés y con otro estilo, bueno, a partir de ahora pueden visitar Revista Bomba también en ONSUGAR.COM!!!
Sí, además de Blogger ahora disponemos de otra cuenta con otro blog..
Pueden visitarlo para ver que les parece y si tienen una cuenta en la página, síganlo y comenten, jeje ;D

La dirección es: http://revistabomba1.onsugar.com/

Bueno, hasta la próxima!!

Acá les paso un adelanto de Disney Channel del nuevo videoclip de "Sunny, entre Estrellas" en este episodio que será una especial de Halloween donde Sonny canta "Work Of Art", una de las canciones que incluirán en el soundtrack de la serie.
Espero que les guste!

Créditos de los Resources

Por el 1º botoón de afiliación: Image and video hosting by TinyPic Por el botón del Elite, los 3 Blends de "Premios de agradecimiento de RB" y los 2 banners de publicidad:
Disney Deluxe Editions
Por el nuevo botón de afiliación: Image and video hosting by TinyPic Por las 4 firmas para las entradas: Image and video hosting by TinyPic

Encontrá el blog de Revista Bomba en:

Top Celebrities blogs blogarama - the blog directory

REVISTA BOMBA © RESPETA LOS DERECHOS DEL AUTOR.

Parte de los contenidos del blog son realizados por Revista Bomba, pero otra parte son sacados (y también pueden que sean sacados y resumidos y/o modificados) de blogs, páginas web, foros, etc.
Aunque no esté escrita la fuente de los lugares de donde se sacó la información, Revista Bomba respeta los derechos del autor de cada una de las fuentes.
LA IDEA PRINCIPAL DEL BLOG ES APORTAR INFORMACIÓN A LOS LECTORES RESPETANDO LO QUE OTRO ESCRIBA Y PIENSA Y RESPETAR SUS DERECHOS COMO AUTORES.
Cualquier duda o recomendación, etc. pueden enviarla a revistabomba@hotmail.com Esperamos sus mensajes.

©Revista Bomba inc. 2010
Powered By Blogger
¡¡¡¡REVISTA BOMBA NECESITA ESCRITORES PARA EL BLOG!!!!

Hola, les pido que por favor se inscriban para ser parte del "Grupo de escritores de Revista Bomba" enviando una solicitud en
revistabomba@hotmail.com dando su:

*nombre/apodo
*link del web/blog (si tienen alguna)
*por qué quieren ser parte del grupo


Por favor participen, necesito gente que me ayude en publicar entradas ya que varias veces no puedo o no publico los suficientes y para seguir adelante con el blog necesito la ayuda de varias personas.


Requisitos para escribir en el blog:

*Tener una cuenta en Blogger o por lo menos tener algo de idea o experiencia sobre la página.

*Saber como mínimo: publicar entradas, agregar imágenes y editar entradas.

*Saber expresarse y redactar bien los textos.

*Ser responsable con ésto: si se inscribieron deberán publicar más de una entrada semanalmente.


Inscríbanse o por lo menos coménteselos a conocidos que piensen que estén interesados.

Por favor, envíen su solicitud por e-mail para escribir en "Revista Bomba".

Además si tienen un blog o una página web recibirán 2 botones para que se afilien a su blog/web GRATIS!!!


Espero que se inscriban o lo comenten. Muchas gracias por su atención. Revista Bomba :)



¿Qué te parece el Layout del mes de Agosto?

No uses contenidos de Revista Bomba sin permiso!!!

ATENCIÓN:

*Si utilizan contenidos de éste blog que hayan sido redactados y/o modificados por Revista bomba, den el crédito escribiendo la dirección del blog.


*Éste blog es solamente una web informativa de una revista con información de los famosos del momento, los diseños y pedidos de recursos se hacen en el blog "Más de Revista Bomba Blog" exceptualizando los regalos para nuevos escritores o sponsors, en ése caso se publicarán entradas con los botones que se entreguen al/la escritor/a del blog.


Gracias, bye =)





Disclaimer:

Éste blog fue creado para informar sobre los Teen Stars del momento aunque no tiene contacto con ninguna de las estrellas mencionadas acá, éste blog es sólo hecho por fans y para fans y también para que los visitantes puedan consiguir la revista del blog online.



El blog SIEMPRE respeta los derechos del autor aunque no indique la fuente en caso de ser un contenido extraído de otro lugar y sea publicado acá de la misma manera (sin modificación del título, imagen o texto) . Pero si piensan que están robando sus contenidos, escriban a
revistabomba@hotmail.com indicando la dirección de dónde éste blog haya extraído la fuente y no lo haya modificado.

Tweets de Revista Bomba!!! ;D

Sobre Radio RB!!!

Éste NUEVO proyecto de Revista Bomba con radio propia y online se inaguró el 08/05/10. Asique ahora, ya pueden escuchar toda la música de los Teen Stars del momento y comenzar a pedir canciones para que las escuches en la radio y, si es pedida por muchos, hasta APARECERÁ EN EL RANKING!!! :O Ingresen al formulario para llenar y pedir su canción favorita haciendo clic en la foto de abajo:

ACLARACIÓN SOBRE LOS PEDIDOS: Gracias a todos los que llenaron el formulario aunque para quienes pidieron que se emite un mensaje en vivo, por el momento no se podrá debido a que por ahora Radio Revista Bomba consiste en una lista de reproducción de música gracias al servicio de Mixpood. Entonces, por ahora la opción de escuchar sus mensajes durante la radio NO ESTÁ DISPONIBLE.

Gracias a Disney Channel 24!!!

Gracias a Disney Channel 24!!!

:D

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

¿Qué te parece el nuevo diseño?

¿Qué te parece el diseño del blog de Junio?

RB es socio de "Intercambio Publicidad"

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué te parece el diseño del blog del mes de Julio?

¿Te gustaría que Revista Bomba tenga su propia radio?

¿Qué te parece el diseño de fines de febrero?

¿Qué te parece el diseño de mediados de Marzo?

Gracias a Ice Cream Lolipop por el premio!!!


Glitter Photos

Y recuerden que Revista Bomba también tiene unos regalitos para los seguidores y/o visitantes del blog!!! Búsquenlos haciendo clic AQUÍ!!! :D

¿Qué te parece Radio Revista Bomba?

¿Qué les parece el disño de MAYO?

¿Quién quieres que sea la Artista de Mes de Junio?

Related Posts with Thumbnails

Gracias a Fans Disney 100 por el premio!!!

Gracias a Stars-Clara y Fans Disney 100 por el premio!!!

Gracias a Stars-Clara y Fans Disney 100 por el premio!!!

Gracias a Fans Disney 100 y a Stars-Clara por el premio!!!

Gracias a Fans Disney 100 y a Stars-Clara por el premio!!!

Gracias a Asmiley and Mikayla y Todo de Disney y más!!!

Revista Bomba recomienda ésta página:

Revista Bomba recomienda éste blog!!!

¿Qué te parece el diseño de Navidad '10?