ÚLTIMO MOMENTO!!!!: NOS MUDAMOS!!!!!!

Así es, a partir de ahora, Revista Bomba cambia de su URL habitual (http://revistabomba1.blogspot.com/).

A partir de ahora, el blog de Blogger.com estará publicando sus chismes en otro de Blogspot, en una versión 2.0!!!


Asi que pásate YA Y COMENTA, AFILIA, ENTRE OTRAS COSAS, PERO SOBRE TODO: DIVIÉRTETE.


AÚN NO ESTÁ EN TU LISTA DE FAVORITOS?? MÁRCALO YA!!!!!!

http://revistabomba-web.blogspot.com/




I made this widget at MyFlashFetish.com.

Artista del Mes de Junio-Encuesta Cerrada!!!

lunes, 31 de mayo de 2010 |

El concurso de la Artista del Mes de Junio ya finalizó. Éste fue el resultado:

Selena Gomez 47 (35%)

Miley Cyrus 36 (27%)

Demi Lovato 36 (27%)

Ashley Tisdale 8 (6%)

Lady Gaga 6 (4%)


A partir de ahora podrán ver el nuevo Layout de Selena!!!

Gracias por sus votos, recuerden votar para el próximo concurso de "La Artista del Mes" (que será del Julio) una vez que esté disponible.

Selena Gomez tuvo recientemente una entrevista con DailyMail donde habló de diferentes temas entre las que se encuentran su carrera y los chicos:

"Aunque amo mi música, definitivamente quiero ser desafiada como actriz, quiero hacer papeles intensos que me pongan en una posición completamente diferente. Estoy tratando de hacer la transición a películas serias, así que estoy dando los primeros pasos en papeles más serios pasando de películas familiares a películas adolescentes, y me siento muy honrada y emocionada de trabajar con Nicole".

"Mi ideal sería no ser famosa por estar saliendo con alguien, porque eventualmente todos te conocerán por eso. Es difícil, porque las personas sienten curiosidad por conocer quién está en mi vida, pero quiero ser conocida por mi trabajo. Y nunca quiero verme a mí misma como alguien diferente o mejor que cualquier otra persona. Si quiero ir a comer en un pequeño restaurante, no es una fantasía, lo haré. Si quiero ir sin maquillaje sin importar como luzca, lo haré".

"El problema para los preadolescentes y adolescentes es que muchos de ellos quieren agradar a otras personas. Recuerdo que solía vestirme de una determinada manera para un chico, con mi camisa por dentro, muy formal, porque quería agradarle. Y los chicos son la única cosa en la mente de cada chica".

Image and video hosting by TinyPic

Demi Lovato le Cambia la Letra a Una Cancion

domingo, 30 de mayo de 2010 |



Publicado Por:
Image and video hosting by TinyPic

Acá les paso unos pequeños adelantos de nuevas canciones de Camp Rock 2: The Final Jam. Los temas se llaman: "Fire" y "Wouldn't Change A Thing":

Image and video hosting by TinyPic

Adelantos de canciones de "Can't Be Tamed"

viernes, 28 de mayo de 2010 |


Image and video hosting by TinyPic

Ashley Tisdale opina sobre el nuevo video de Miley

jueves, 27 de mayo de 2010 |

Hola tanto tiempo sin escribir aqui lo siento mucho estaba muy ocupado.




Ashley de dijo a MTV “Can’t be tamed es genial, tiene un gran golpe y un gran gancho”.
Pues en mi opinion no me gusto ni su peinado ni su maquillaje, pero si sus pasos de baile.

Fuente: Oceanup

Publicado por:

NUEVA APLICACIÓN PARA BLOQUEAR A JUSTIN BIEBER!!!

miércoles, 26 de mayo de 2010 |

Especial para los anti-fans!!! Resulta que muchos ya comienzan a hartarse del niño de 16 años que es considerado como cantante.
Por eso, algún anti-fan se le ocurrió la idea de bloquear todas las búsquedas que traigan su nombre.
Se trata de "Shaved Bieber", una nueva aplicación para el navegador de internet "Firefox".
El complemento cubre el nombre y las imágenes de él en TODAS las páginas visitadas por el usuario. Fue creado por el sitio fffff.at y se lo puede conseguir a través de http://fffff.at/shaved-bieber

La joven actriz de 17 años, Demi Lovato, comenzó su carrera a los 7 años cuando participó en el "Show de Barney y sus amigos", junto a Selena Gómez. Desde entonces, su infancia y adolescencia han estado muy lejos del anonimato.

Sin embargo, dijo que no se arrepiente de las decisiones que ha tomado: "No creo que me haya perdido de algo, porque amo lo hago. Sabía que habría sacrificios, pero he vivido todas las experiencias que tenía que vivir", señaló la cantante que recién la semana pasada asistió a su baile de graduación.

En todo caso, la protagonista de "Sunny, entre estrellas" no tiene planes de asistir a la universidad aún: "Por ahora estoy enfocada en mi carrera y eso es lo que espero seguir haciendo por el resto de mi vida, quizás después eso pueda cambiar", comentó.

Y es que la estrella de Disney tiene una agenda muy apretada. Además de seguir promocionando su nuevo disco "Here we go again", Demi está a punto a estrenar la secuela de Camp Rock, está inmersa en las grabaciones de la serie de Sonny Monroe (SWAC), y prepara una gira para fines de años con sus grabdes amigos los Jonas Brothers: "Hoy estoy viviendo las oportunidades como vienen, y hago las cosas que en realidad quiero hacer", aseguró.

Agregó que por eso aceptó la invitación para participar en un episodio de su serie favorita, "Grey's anatomy", en la que interpretó a una joven con esquizofrenia: "Fue increíble. Lo pasé muy bien y estaba muy entusiasmada".

Sin embargo, esto no significa para ella dar un paso hacia papeles más adultos: "Por ahora estoy feliz con lo que hago", aclaró por el momento.

Pero no sólo el espectáculo la tiene ocupada, porque además la actriz participa activamente en una página contra el bullying escolar (www.teensagainstbullying.com), incentivando a las víctimas a hablar sobre lo que viven. Idea que nació de su propia experiencia, pero de la cual no quiso hablar.

Demi hasta ahora sabe muy bien lo que quiere.

Image and video hosting by TinyPic

Selena Gómez tomó hoy su Facebook para dar a sus fans una actualización acerca de su película "Monte Carlo", su línea de ropa "Dream Out Loud," y dar detalles de su segundo álbum cn su banda The Scene!. Esto es lo que Miss Gómez escribió:

"Hola a todos, parece que ha pasado mucho tiempo desde que les dije 'hola a todos' la última vez. Espero que todos esten bien. Todo bien con la película aquí, diviertiendome un montón en el rodaje de esta y haciendo nuevos amigos mientras continuamos con el rodaje. Tengo algunas fotos que no he tenido la oportunidad de poder descargarlas pero, tan pronto como pueda, estaré subiendo algunas de ellas. Por supuesto, tengo un montón de actualizaciones, pero uno es un poco más emocionante que el resto en este momento. Estoy segura que ustedes han visto que la página de D.O.L. ha sido lanzada!! También tengo algunas noticias sobre el segundo disco ...

El 18 de junio será el estreno de "Round and Round", primer sencillo del segundo álbum, en Radio Disney. El 20 de junio será el estreno del video musical de "Round and Round" en Disney Channel (estoaré rodando el vídeo este fin de semana en Budapest). El 22 de junio "Round and Round" estará disponible para su descarga en iTunes. Nuestro segundo disco (aún sin nombre) se dará a conocer el ... el 28 de septiembre! "


"Let's Be Friends" Lo nuevo de Emily!!!

lunes, 24 de mayo de 2010 |

Ése va a ser título del próximo single de Emily Osment que tiene un estilo aparentemente más maduro a comparación de "All the right wrongs", su anterior CD.

La nueva canción de la cantante de 19 años de edad, estará llegando a la web el lunes 07 de junio en JSYK.com y para descarga en todo el mundo a partir del martes día 8.

El próximo concierto de Emily es en el Centro de Artes Escénicas en Vernon, Canada.

Video de uno de sus conciertos donde presentó la canción:


Y acá les paso el adelanto del nuevo tema:

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, hace unos segundos publiqué que los rumores de la rputura de Jemi corrían, pero resulta que ahora Demi confirmó que terminaron oficialmente.

Ella lo publicó por medio de Twitter diciendo hace un momento: "Hay tantos rumores locos volando por allí el dia de hoy. Me gustaría aclarar algunas cosas. En primer lugar, Joe y yo nos separamos pero no fue por teléfono".

Ella continuó: "Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos. En segundo lugar, no estoy saliendo con nadie. No hay nada más importante para mí que la relación que tengo con mis fans. Sólo pensé que ustedes deben saber esto".

A mí me parece muy triste porque me parecían una linda pareja pero bueno, por lo menos las cosas terminaron bien a pesar de todo, no estarán saliendo pero
Image and video hosting by TinyPic

Según unos medios estaunidenses, Joe Jonas y Demi Lovato se habrían tomado un tiempo en su corta relación.

La pareja, que se conocieron durante las grabaciones de Camp Rock, aparentemente tomaron esa decisión luego que Jonas dijera que Lovato depende mucho de él.

Según Digitalspy, una fuente reveló que "Demi ama a Joe, y sabe que él siente lo mismo. Ellos tuvieron una conversación la otra noche sobre la rapidez con que va su relación y querían frenar las cosas un poco".

"Obviamente, a Demi no le gustaba lo que le decía, pero ella lo respeta y los dos quieren calmar las cosas", sostuvo.

"Ambos se cuidan mutuamente, sólo necesitan un poco de tiempo", finalizó la fuente consultada.

¿Será cierto?
Image and video hosting by TinyPic

Iyaz: "La gente olvida lo joven y humana que es Miley"

domingo, 23 de mayo de 2010 |

Iyaz ha defendido el nuevo look sexy de Miley Cyrus. Le dijo a Daily Star: "Miley es muy normal y se sentaba en el estudio a escupir a la gente a través de una pajita. La vida es más dura para ella que yo.La gente olvida lo joven que es, pero también olvidan que ella es un ser humano. Si quiere cambiar su apariencia, ella debería".

Iyaz grabó un dúo con Miley para el ultimo album de Hannah Montana: "Es una canción loca de alta energía ,Miley escribió su parte.No pensé que nuestras voces se mezclan, pero lo hicieron. Es increíble. Los Fotografos saltaron cuando Miley llegó al estudio,debe ser un shock todos los dias para ella"
Image and video hosting by TinyPic

Como ya sabrán, Sharpay Evans, la mala de HSM volverá con su nueva peli de Disney Channel "Las Fabulosas Aventuras de Sharpay".
Resulta que ahora Ashley Tisdale tomó su Twitter para hacer saber a sus fans que ella está de vuelta y no sólo es protagonista de la nueva DCOM sino que también es la productora ejecutiva.

Tizzie twiteó en las fotos: "Adivinen quién está de vuelta ... ... En una sesión de fotos para mi próxima película!".

Y no sólo eso, sino que recientemente volvió a actualizar su cuenta de Twitter y publicó que ya están grabando las canciones de la peli!!!

Wow, genial, ¿no?Image and video hosting by TinyPic

Demi Lovato y Sterling Knight comparten un momento en la parte trasera de una limusina en este nuevo episodio de 2 partes de "Sunny entre estrellas".

En el próximo episodio "Falling for the Falls" ("Cayendo por los Falls") Sonny (Demi)se convierte en una fan adicta de "Mackenzie Falls", que se olvida de un proyecto escolar. Cuando sus compañeros de reparto se molestan y cuestionan su lealtad a "¡Qué onda!", Sonny se compromete a dejar de ver, pero busca a Chad (Sterling) para preguntarle cómo termina la historia en Mackenzie Falls. Cuando su investigación le lleva a pedirle una cita, Sonny debe decidir entre "¡Qué Onda!" o su co-estrella.

En la segunda parte del episodio, Sonny y Chad mantenienen su relación en secreto durante semanas sin que sus compañeros de "¡Qué onda!" y "Mackenzie Falls" no se enteren.

Cuando el estudio decide poner fin a la enemistad entre los dos programas, Chad tiene una cita con Tawni (Tiffany Thornton) y 'Chawni' se convierte rápidamente en la Hollywood pareja. Sonny, no es un fan de la unión y aparece en una fiesta de Mackenzie Falls.

"Falling For The Falls" episodio de parte 1 y 2 comienza el Domingo 13 de junio a las 8PM ET/PT en Disney Channel USA.

Yo ya quiero ver éste episodio, parece que va a estar muy bueno y por fin Sunny y Chad están juntos!!! :O
¿Y vos? ¿ya querés ver el nuevo episodio?
Image and video hosting by TinyPic

La intérprete de “Here we go Again”, quien el año pasado se presentó en nuestro país con el grupo Jonas Brothers y ahora se encuentra en Chile para mostrar en un concierto su último disco, generó la expectación y efervescencia de más de 500 jóvenes que llegaron hasta el hotel Sheraton para ver a su ídola.

SANTIAGO, mayo 22.- Sin duda el fenómeno de los cantantes adolescentes como Jonas Brothers, Demi Lovato, Hannah Montana o Selena Gomez no deja indiferente a nadie y cada uno de sus movimientos- por más mínimos que sean- logran encantar y enloquecer a sus seguidores.

Y así lo demostró hoy en la tarde la cantante estadounidense Demi Lovato, quien logró que más de 500 de sus admiradores llegaran hasta un prestigioso hotel capitalino sólo con el objetivo de verla aunque fuese unos segundos desde alguna ventana.

Pero pese al frío y la lluvia los fanáticos de la intérprete de “Remember December”, quien se encuentra en Chile para realizar un concierto mañana en el Arena Movistar, consiguieron disfrutar de su ídola. Pues la joven cantante se dio el tiempo para salir a un balcón del hotel para saludar a los adolescentes y niños que la estaban esperando. E incluso tomó una bandera chilena y sacó fotografías de sus seguidores.

Además Demi Lovato, quien sólo se refirió a los temas relacionados con su concierto y la música, conversó con los medios de comunicación y recalcó que estaba muy sorprendida y contenta con el cariño de sus fanáticos, quienes también llegaron hasta el Aeropuerto Internacional para recibirla.

“La vez que estuve en Chile fue con Jonas Brothers entonces no sabía si la cantidad de fans era por mi o ellos. Ahora estoy impresionada porque sé que todos los fans son por mi y es como un sueño hecho realidad”, aseguró emocionada Demi. “Es una verdadera bendición lo que está pasando con los fans”, agregó.

La famosa adolescente no quiso adelantar detalles sobre lo que sucederá en el concierto- que está programado para las 19.30 horas-, pero si enfatizó que estará lleno de sorpresas y que espera que sus seguidores estén tan emocionados como ella antes de comenzar el show.

Por otra parte, Demi Lovato, quien confesó que admira a la cantante Kelly Clarkson, también habló sobre el terremoto que afectó a nuestro país el pasado 27 de febrero y comentó que junto a unas amigas tiene una página web donde las personas pueden realizar sus donaciones en dinero para los damnificados.

Además se esperaba que en horas de esta tarde Lovato visitara un Hogar de Menores para compartir con los niños, pero fue la propia cantante quien aseguró que no iba a poder realizar la actividad debido a que los menores no estaban en el lugar por ser un fin de semana con un feriado.
Image and video hosting by TinyPic

Las co-stars de "Sunny entre estrellas" posando para foto con unos lentes de sol súper cools!Image and video hosting by TinyPic

Demi Lovato, una cantante pop y actriz quien recientemente actuó como invitada en Anatomía de Grey, dice antes de una gira de verano con los Jonas Brothers, incluidos novio Joe Jonas, que tiene que llamar a su mamá antes de cada concierto para participar en un grupo de oración.

"Nos reunimos todos alrededor, mi banda, y un montón de chicos a mi equipo y el que está de pie alrededor en ese momento, si eres un extraño o no, voy a estar como, '¿Quieres orar con nosotros? ' y, a continuación, que acaba de llegar ", dijo. "Así que todos se reúnen y sólo si mi mamá no está en el teléfono, entonces va a ser un show malo".

La cantante pop y estrella de Disney Channel Sonny Con la serie a Chance hizo sus comentarios a Chris En la alfombra roja de Balish durante una gira de prensa reciente de ABC-Disney, la compañía matriz de en la alfombra roja del programa de televisión y un sitio web OnTheRedCarpet.com.

"Así que voy a monstruo hacia fuera - hay veces, cuando estoy bajo tierra en estas cosas ámbito loca y no puedo obtener el servicio y yo estoy volviendo loco. Yo digo, 'No, mamá!' Así que tengo que llamar a mi mamá cada show ", dijo Levoto. "Ella sigue en el teléfono y el que realmente se siente como orar en este momento hace la oración antes de cada show."
Image and video hosting by TinyPic


Él no sólo actua y es estrella en la serie de Disney Channel "Los Hechiceros de Waverly Place", sino que ahora también es un escritor increíble! Ayer a la noche se estrenó un nuevo episodio llamado "Alex’s Logo" ["El logotipo de Alex"], puede ser que han descubierto que David escribió realmente ese episodio! ¿Puedes creerlo?! David estará dirigiendo el show también!

Sobre "Alex’s Logo": Cuando Alex comienza a diseñar camisetas se vuelve aún mas popular, Justin le reclama que ha sobrepasado al Concilio Estudiantil vendiendo en propiedad escolar. Con su generosa donación se convierte en la ganadora del premio al Ciudadano, pero nadie cree que lo haya recivido merecidamente.





Image and video hosting by TinyPic

Ashley Tisdale compartió con JJJ acerca de su primera lesión como porrista: "Hay un movimiento donde el personaje de Aly me está enseñando cómo ser más sabrosa con mis movimientos y caigo de rodillas en todo momento. No podía moverme físicamente durante días! Eso me mató".

Aly y Ashley también fueron vistas en la fiesta de la CW celebrada en Abe y Arhur hace unos días, para promocionar la nueva temporada de la cadena.

Y acá les paso la publicidad de "Hellcats":

Image and video hosting by TinyPic

Trailer de "Hellcats"

|

Adelanto de Eclipse

|

Holaaa les dejo una adelanto de Eclipse.



Publicado por:
Vicho

Justin Bieber SE GOLPEA LA CABEZA!!!

viernes, 21 de mayo de 2010 |

Como si la ocación en la que él dijo que no sabía qué significaba el término "alemán" fuera poco, ahora el cantante se golpea con la puerta giratoria de un hotel de Alemania.

Las comparaciones entre Christina Aguilera y Lady Gaga han tomado fuerza desde el estreno del vídeo oficial de la canción de Xtina, "Not Myself Tonight."

Ante esto, Christina decidió hablar y aclarar algunos rumores. Esto es lo que ella escribió en su sitio oficial:

"Queridos fans, me gustaría tomar un momento para aclarar algo que me ha llamado la atención esta mañana. Es muy fácil para los comentaristas sacar algo de contexto y crear dramas sobre todo innecesario entre nosotras las mujeres.

Así que me gustaría informar a todos de manera directa para que mis palabras no lleguen a ser mal interpretadas para que alguien venda una historia ... no tengo absolutamente nada en contra de Lady Gaga o cualquier otro artista en este negocio.

Creo que ella es grandiosa, y aprecio a cualquier mujer valiente como para ir en contra de la norma. Ella se ha ganado su éxito trabajando duro y teniendo un claro objetivo y no tengo nada más que respeto por eso. Hay espacio para todos nosotros en los iPods de ustedes.

Esta no es la primera vez que he sido injustamente enfrentada a otra cantante, pero será la última vez que comente sobre el asunto.

No se nos puede estar tratando de esta manera ...

Con Amor, C/X"

Image and video hosting by TinyPic

Acá les paso un pequeño vistazo a las primeras escenas que aparecen en pantalla de "Hannah Montana Forever", la cuarta y última temporada de la serie que lanzó a la fama a Miley Cyrus.
Éste es el video:

Esta última temporada se estrena en verano (del Hemisferio Norte, es decir, a partir de Junio) en Disney Channel USA.
¿Están ansiosos por ver el final de HM?
Image and video hosting by TinyPic

Hay un montón de compromisos en el horizonte para Ashley Tisdale. Dentro de poco comenzará a filmar "Las Fabulosas Aventuras de Sharpay" dedicado al personaje que la hizo famosa en High School Musical. A continuación, la espera el set de Hellcats. Hace algún tiempo, Ashley filmó el episodio piloto del canal CW. Éste fue del agrado de los directivos del canal que luego confirmaron la serie de televisión para la próxima temporada de televisión. ¡Felicitaciones Ashley!

Aquí podemos ver la primera imagen oficial de Hellcats, publicado por USA Today. Hellcats cuenta la historia de Marti (interpretada por Aly Michalka), una estudiante universitaria que para pagar la renta se ve obligada a unirse al equipo de las porristas de Hellcats. Ashley Tisdale es Sierra, la capitán agresiva de las porristas.
Image and video hosting by TinyPic

La cantante de tantos éxitos como "Bad romance" fue acusada de robo por la marca de lencería "Rigby & Peller".
La empresa le hizo una demanda a Gaga por robar parte de la lencería que le prestaron para un videoclip. Según el representante de Rigby & Peller, a Lady Gaga le prestaron 7 piezas y sólo devolvió 3 de ellas.
Image and video hosting by TinyPic

Justin Bieber: vista previa de Never Say Never

jueves, 20 de mayo de 2010 |

Esta cancion aparecera en su nuevo album! si escucha un adelanto exclusivo de su nueva cancion never say never (nunca digas nunca).





Publicado por:


Robert Pattinso un Drogadicto y asesino

martes, 18 de mayo de 2010 |




Robert Pattinson se convertirá en un alcohólico y drogadicto para su nuevo papel cinematográfico. Al parecer, la nueva película por la que ha firmado Robert Pattinson se llama ‘Mata a sus amigos’ y es una sátira sobre el mundo discográfico.

Al parecer, en este nuevo trabajo, Pattinson tomará más drogas que Pete Doherty y Ami Winehouse juntos, dormirá con cientos de prostitutas y saldrá airoso de un asesinato.
 dará vida a Steven Stelfox, uno de los responsables del sello discográfico A&R en esta crítica a la industria musical.

‘Mata a tus amigos’ es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre y se centra en la historia de Steven Stelfox, el equivalente británico a Patrick Bateman (Christian Bale) de ‘American Psycho’. La historia está escrita por uno de los directivos de la discográfica A&R en la vida real, John Nievn y al igual que otras novelas de los años 90, como ‘Trainspotting’ de Irvine Welsh, no deja nada a la imaginación.

Según el periódico británico ‘The Sun’, Pattinson es perfecto para el papel ya que como señaló una fuente de la producción: “Rob es un gran fan de la novela. Se siente fascinado por la industria musical y está dispuesto a involucrarse en el proyecto”.

“Él ya se acercó a los productores diciéndoles que quiere interpretar al protagonista y si consigue el papel sería el personaje más oscuro que jamás haya interpretado. Es un personaje increíble y adulto”, remarcó la fuente. “Realmente descolocará a las fans adolescentes de Pattinson”, continuó.

Sin embargo, la oferta de que Robert Pattinson esté en el papel ya ha sufrido un revés después de que el autor del libro afirmase desconocer por completo quien era el actor. “Yo no soy una adolescente virgen, así que ¿cómo voy saber quien es él?”, bromeó el escritor.

Publicado por:

Demi va al baile de graducion con otro

lunes, 17 de mayo de 2010 |

Hola lo siento por no escribir mucho estaba un poco ocupado.


Demi lovato asistio al baile de graduacion con un amigo llamado nolan, porque? no piensen que ella y joe terminaron, simplemente demi cumplio una promesa que hizo con este chico desde el kinder! mira lo que twitteo ddlovato: Una promesa hecha en el jardín infantil, finalmente hecha realidad .. Baile con @ nolannard! 


Publicado por:

Créditos de los Resources

Por el 1º botoón de afiliación: Image and video hosting by TinyPic Por el botón del Elite, los 3 Blends de "Premios de agradecimiento de RB" y los 2 banners de publicidad:
Disney Deluxe Editions
Por el nuevo botón de afiliación: Image and video hosting by TinyPic Por las 4 firmas para las entradas: Image and video hosting by TinyPic

Encontrá el blog de Revista Bomba en:

Top Celebrities blogs blogarama - the blog directory

REVISTA BOMBA © RESPETA LOS DERECHOS DEL AUTOR.

Parte de los contenidos del blog son realizados por Revista Bomba, pero otra parte son sacados (y también pueden que sean sacados y resumidos y/o modificados) de blogs, páginas web, foros, etc.
Aunque no esté escrita la fuente de los lugares de donde se sacó la información, Revista Bomba respeta los derechos del autor de cada una de las fuentes.
LA IDEA PRINCIPAL DEL BLOG ES APORTAR INFORMACIÓN A LOS LECTORES RESPETANDO LO QUE OTRO ESCRIBA Y PIENSA Y RESPETAR SUS DERECHOS COMO AUTORES.
Cualquier duda o recomendación, etc. pueden enviarla a revistabomba@hotmail.com Esperamos sus mensajes.

©Revista Bomba inc. 2010
Powered By Blogger
¡¡¡¡REVISTA BOMBA NECESITA ESCRITORES PARA EL BLOG!!!!

Hola, les pido que por favor se inscriban para ser parte del "Grupo de escritores de Revista Bomba" enviando una solicitud en
revistabomba@hotmail.com dando su:

*nombre/apodo
*link del web/blog (si tienen alguna)
*por qué quieren ser parte del grupo


Por favor participen, necesito gente que me ayude en publicar entradas ya que varias veces no puedo o no publico los suficientes y para seguir adelante con el blog necesito la ayuda de varias personas.


Requisitos para escribir en el blog:

*Tener una cuenta en Blogger o por lo menos tener algo de idea o experiencia sobre la página.

*Saber como mínimo: publicar entradas, agregar imágenes y editar entradas.

*Saber expresarse y redactar bien los textos.

*Ser responsable con ésto: si se inscribieron deberán publicar más de una entrada semanalmente.


Inscríbanse o por lo menos coménteselos a conocidos que piensen que estén interesados.

Por favor, envíen su solicitud por e-mail para escribir en "Revista Bomba".

Además si tienen un blog o una página web recibirán 2 botones para que se afilien a su blog/web GRATIS!!!


Espero que se inscriban o lo comenten. Muchas gracias por su atención. Revista Bomba :)



¿Qué te parece el Layout del mes de Agosto?

No uses contenidos de Revista Bomba sin permiso!!!

ATENCIÓN:

*Si utilizan contenidos de éste blog que hayan sido redactados y/o modificados por Revista bomba, den el crédito escribiendo la dirección del blog.


*Éste blog es solamente una web informativa de una revista con información de los famosos del momento, los diseños y pedidos de recursos se hacen en el blog "Más de Revista Bomba Blog" exceptualizando los regalos para nuevos escritores o sponsors, en ése caso se publicarán entradas con los botones que se entreguen al/la escritor/a del blog.


Gracias, bye =)





Disclaimer:

Éste blog fue creado para informar sobre los Teen Stars del momento aunque no tiene contacto con ninguna de las estrellas mencionadas acá, éste blog es sólo hecho por fans y para fans y también para que los visitantes puedan consiguir la revista del blog online.



El blog SIEMPRE respeta los derechos del autor aunque no indique la fuente en caso de ser un contenido extraído de otro lugar y sea publicado acá de la misma manera (sin modificación del título, imagen o texto) . Pero si piensan que están robando sus contenidos, escriban a
revistabomba@hotmail.com indicando la dirección de dónde éste blog haya extraído la fuente y no lo haya modificado.

Tweets de Revista Bomba!!! ;D

Sobre Radio RB!!!

Éste NUEVO proyecto de Revista Bomba con radio propia y online se inaguró el 08/05/10. Asique ahora, ya pueden escuchar toda la música de los Teen Stars del momento y comenzar a pedir canciones para que las escuches en la radio y, si es pedida por muchos, hasta APARECERÁ EN EL RANKING!!! :O Ingresen al formulario para llenar y pedir su canción favorita haciendo clic en la foto de abajo:

ACLARACIÓN SOBRE LOS PEDIDOS: Gracias a todos los que llenaron el formulario aunque para quienes pidieron que se emite un mensaje en vivo, por el momento no se podrá debido a que por ahora Radio Revista Bomba consiste en una lista de reproducción de música gracias al servicio de Mixpood. Entonces, por ahora la opción de escuchar sus mensajes durante la radio NO ESTÁ DISPONIBLE.

Gracias a Disney Channel 24!!!

Gracias a Disney Channel 24!!!

:D

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

¿Qué te parece el nuevo diseño?

¿Qué te parece el diseño del blog de Junio?

RB es socio de "Intercambio Publicidad"

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué te parece el diseño del blog del mes de Julio?

¿Te gustaría que Revista Bomba tenga su propia radio?

¿Qué te parece el diseño de fines de febrero?

¿Qué te parece el diseño de mediados de Marzo?

Gracias a Ice Cream Lolipop por el premio!!!


Glitter Photos

Y recuerden que Revista Bomba también tiene unos regalitos para los seguidores y/o visitantes del blog!!! Búsquenlos haciendo clic AQUÍ!!! :D

¿Qué te parece Radio Revista Bomba?

¿Qué les parece el disño de MAYO?

¿Quién quieres que sea la Artista de Mes de Junio?

Related Posts with Thumbnails

Gracias a Fans Disney 100 por el premio!!!

Gracias a Stars-Clara y Fans Disney 100 por el premio!!!

Gracias a Stars-Clara y Fans Disney 100 por el premio!!!

Gracias a Fans Disney 100 y a Stars-Clara por el premio!!!

Gracias a Fans Disney 100 y a Stars-Clara por el premio!!!

Gracias a Asmiley and Mikayla y Todo de Disney y más!!!

Revista Bomba recomienda ésta página:

Revista Bomba recomienda éste blog!!!

¿Qué te parece el diseño de Navidad '10?