ÚLTIMO MOMENTO!!!!: NOS MUDAMOS!!!!!!

Así es, a partir de ahora, Revista Bomba cambia de su URL habitual (http://revistabomba1.blogspot.com/).

A partir de ahora, el blog de Blogger.com estará publicando sus chismes en otro de Blogspot, en una versión 2.0!!!


Asi que pásate YA Y COMENTA, AFILIA, ENTRE OTRAS COSAS, PERO SOBRE TODO: DIVIÉRTETE.


AÚN NO ESTÁ EN TU LISTA DE FAVORITOS?? MÁRCALO YA!!!!!!

http://revistabomba-web.blogspot.com/




I made this widget at MyFlashFetish.com.

Rumores: ¿Selena cambió por Nick?

miércoles, 31 de marzo de 2010 |

Selena Gomez y Tony Melillo, director creativo de Dream Out Loud, miran algunos diseños a comienzos de este mes en Los Angeles. Se ha anunciado recientemente, que la linea de ropa de Selena se estara vendiendo en K-Mart's a partir del 15 de Julio, unos dias antes de la premier de su nueva pelicula "Ramona y Beezus"




Así es, la actriz y cantante que aún está en Disney, Ashley Tisdale estará en una película spin-off basado en su personaje de "High School Musical" Sharpay Evans.

La estrella de 24 años de edad, rodará una película de Disney Channel llamada 'Sharpay’s Fabulous Adventure' (La Fabulosa Aventura de Sharpay). La producción comenzaría este Junio-Julio. Ashley, además cumplira un rol de productora ejecutiva junto con Barry Rosenbush y Bill Borden. El guion sería escrito por Robert Horn.

En la película,Sharpay comienza a cumplir su sueٌño de ser una estrella y se muda a Nueva York con su perro Boi tras ser descubierta por un cazatalentos. Una vez allí sin Sharpay, rápidamente descubre que brillar en La Gran Manzana no es tan fácil como creía y tendrá que ponerle límite a sus espectativas si quiere triunfar.

Pero hasta ahora no se sabe si Lucas Grabeel estará de regreso como el hermano mellizo de Sharpay (Ryan Evans).

Se estima que la peli se estrenará en el 2011 en DC.

A mí me parece que es realmente genial: Sharpay era uno de mis personajes favoritos de HSM y verla protagonizando una peli está muy bueno y además parece que el 2011 será un año de muchos estrenos, obviamente voy a verla!!! :D ¿Y uds.?

Demi Lovato charló con E! online acerca de lo cerca que está con su nuevo novio Joe Jonas: "Es realmente una locura. Definitivamente no esperaba esto en absoluto. Pero, sabes, estoy pasándolo con mi mejor amigo, así que es bastante impresionante. Creo que fue el tiempo justo para que se sepa y no ocultar nada. Honestamente, es todo acerca de cómo es cómodo, estamos el uno con el otro. Me ha visto con sudadera y sin maquillaje. Lo he visto en su peor y su mejor momento. Es genial. Como he dicho, somos los mejores amigos".

Estará Jemi haciendo más música juntos, "Sí, quizá. Nunca se sabe. Quiero decir, parece que siempre estamos haciendo duetos juntos. Pero yo no sé a dónde estará yendo mi música.. En este momento, sólo estoy centrada en Sonny with a Chance".

Camp Rock 2 co-star, Mateo 'MDOT', asegura que que Joe y Demi durarán: "Creo que van a durar. Son una gran pareja. Ellos se entienden entre sí".



Sí así es, ya se dio a conocer cuál será el título del nuevo CD de Miley Cyrus, que sale en junio de 2010!!!

El nuevo álbum de la Disney Star de 17 años, tal como se rumoreaba hace meses, no se llamará "Robot". El nuevo disco de Miley se llamará "I Can't Be Tamed" ("No puedo Ser Domesticada").

Esperemos que las demás canciones estén muy buenas!!! :D

Lady Gaga lanzó su más reciente material apenas en noviembre pasado, sin embargo reveló que ya prepara su tercer álbum de estudio.

"Ya escribí el primer sencillo para el nuevo disco", reveló Gaga en un chat realizado en una de sus páginas oficiales, y prometiendo que "ese álbum será el más grandioso de mi carrera".

Las declaraciones no terminaron ahí, pues confesó que el material será "el himno de nuestra generación".

La intérprete de "Poker face" y "Just dance" añadió que en breve anunciará el título del CD, pues todavía no quiere arruinar la sorpresa.

Luego de todas ésas polémicas que Lindsay causó en los medios y de los graves problemas que estuvo teniendo éstos últimos años, parece que vuelve a la música con ésta nueva canción para el 2010.
Acá les paso el video con el nuevo tema:


¿Será para algún nuevo CD?

Novedades: Algunos Stills de Camp Rock 2!!!

martes, 30 de marzo de 2010 |

Acá les paso algunas fotos de unas escenas de la nueva película de Disney Channel "Camp Rock 2: The final Jam":


Premio!!!!

|


Las reglas son:
Dar gracias al blog que te lo regaló
Dar este premio a otros 6 blogs y decir el porqué del premio
Decir 3 cosas interesantes de ti!
Y ¿como surgió tu blog?

Gracias a "Asmiley and Mikayla" y "Todo de Disney y más"!!! :D

*Disney Deluxe Editions: Los diseños son realmente geniales y son muy buenos los del Staff!!! ;D
*Stars-Clara: Su blog es muy lindo y tiene mucha info!!! ;D
*Fans Disney 100: El blog es genial y Martina es muy buena!!! :D
*Todo de Disney y Más: El blog es muy bueno y Marina y las demás escritoras son muy buenas!!! :)
*Asmiley and Mikayla: El blog es muy lindo!!! y Asmiley es muy buena ;)
*JB and Mor3: El blog está muy bueno y son muy amables!!! :)

♥Me encanta actuar, bailar y cantar!!! Las 3 cosas son una gran combinación!!! :D
♥En mi tiempo libre me gusta escribir novelas de amor!!! Ya estoy haciendo varias historias!!! :)
♥Y ahora también tengo una pasión por el dibujo. Me encanta crear personajes nuevos aunque eso ya lo hago desde chiquita pero ahora me gusta más!!! ;)

Mi blog surgió a partir de una revista que inventé en el Microsoft Power Point llamada "Revista Bomba", el nombre lo sugirió mi hermana y yo lo agregué. Luego se lo conté a mis amigas y se me ocurrió la idea de promocionarlo en internet. Entonces me hice una cuenta en Blogger (ya que no sé crear una pagina web :P) y así comenzé con http://revistabomba1.blogspot.com Básicamente se trataba de promocionar mis revistas para que las consigan por medio del correo pero con el tiempo comenzé a dedicarle más tiempo al blog y es así como ahora "Revista Bomba" es el blog de una revista con info sobre Teen Stars :D


Acá les paso un video con la versión completa de la canción "Give Love a Try" interpretado por Nick Jonas en la serie de Disney Channel "JONAS" en la cual Nick hace un dúo con Bridgit Mendler.
acá les paso el video con la versión final de tema:

Ésta canción estará incluida en el álbum "Disney Jams 12" de Radio Disney que sale a la venta hoy 30 de marzo en USA.

La cantante de "Paramore" hace su versión de uno de los hits recientes de Lady Gaga "Bad Romance".
Acá les paso el video:

Nick Jonas puede apenas haber terminado las cosas con Selena Gomez, pero eso no significa que no está interesado en ver a alguien!

Una fuente cercana a Nick ha revelado en exclusiva a un portal extranjero que Nick ha sido recientemente "flechado fuertemente" por su co-star de JONAS, Nicole Anderson!!

"[Nick] cree que es el paquete completo. Él tiene uno de esos pequeños 'flechazos de muchacho de escuela' y actúa siempre tímido alrededor (de Nicole). Todo el mundo puede ver que tienen una gran química ... Está recontra flechado!".

En la nueva y próxima temporada de JONAS, Nicole y Nick interpretan los intereses de amor de cada quien. En una reciente entrevista, Nicole tuvo esto que decir acerca de su amor en la pantalla:

"Estoy permitida a decir que en esta temporada hay una relación desarrollándose entre Nick y Macy. No puedo dar demasiado, pero puedo decir eso. Sé que hay como un Equipo Kacy y un Team Nacy. Pero espero que la gente disfrute de ello. Hay un montón de cosas realmente muy romántico, lindas que creo que a las chicas realmente les encanta".

De modo que, ¿el amor en la pantalla se convertirá en amor en la vida real?! Eso parece estar ocurriendo con las parejas de las series y/o películas de Disney ;)

Así que ... NINIC puede tener un futuro!


Demi Lovato dice que está realmente enamorada de su novio Joe Jonas - y quiere que todo el mundo lo sepa!

"Es asombroso!", dijo Miss Lovato, de 17, en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2010, el sábado. "Es una gran sensación! Cuando estás enamorado, quieres que el mundo lo sepa! "

"Nos llaman 'Jemi'", que creo que es muy divertido ", añadió.

Sin embargo, Demi admite que es "raro" tener un romance público con el rockero de los Jonas Brothers.

"Es realmente extraño, porque la gente en la calle me pregunta, '¿Cómo está Joe?'", dijo. "Y me digo, '¿Qué?' Pero es divertido. Es muy especial, y estamos pasando buenos momentos."

Demi recientemente insistió en que puede realmente "contar" con su novio Joe.

"Se siente muy bien!", dijo a la revista Us Weekly cuando le preguntaron cómo su relación está avanzando.

"Él es un gran tipo, y uno no siempre puede decir esto de los chicos famosos. Realmente puedo contar con él. Él siempre ha estado ahí para mí. Y además, él y sus hermanos hacen buena música! ¿A quién no le gusta? "


Ashley Tisdale mostró su trenzado de cabello castaño cuando llegaba al Equinox Fitness Club en West Hollywood, el día de ayer, lunes 29 de marzo a la tarde.

La actriz y cantante fue como todos los días al gimnasio y luego al salón a deshacerse el peinado que lleva en las fotos...

Selena Gómez sorprende, canta y encanta. En su reciente visita a Madrid, Miss Gómez tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, y fue invitada a cantar acapella!

Selena interpretó su exitoso tema "Naturally", y después de olvidar intencionalmente la letra de su propia canción, decidió sorprender a su público cantando el coro en español.

"Todo fue tan natural, tan natural cuando estamos juntos, porque todo es natural, tan natural, bay, bay, baby!".

Acá les paso unas fotos de Selena promocionando algunos de los diseños de su nueva línea de ropa "Dream Out Loud":




Confirmado: Demi estará en una serie de ABC!!!

lunes, 29 de marzo de 2010 |

Demi Lovato ha estado jugando con sus fans en Twitter deciéndoles que estaba muy emocionada por un nuevo proyecto en el que estaba trabajando, pero hasta ahora se habían mantenido en secreto.

Demi Twiteó: "Me siento como un niño en la víspera de Navidad .. Estoy tan emocionada! No puede esperar para contarles lo que voy a hacer mañana! "

Horas después: "En mi camino al trabajo .... Yayyyy !!!!! tan emocionada ... tan bendecida ... muy agradecida ... "

¿Quieres saber cuál era el proyecto que Demi guardaba bajo secreto? Entonces lee esto:

"Para todos ustedes, gente maravillosa y muy paciente ... Estoy tan contenta de anunciar que esta semana estoy grabando en Grey's Anatomy !!!!!!!! AHHH !!!!".

Video: Taylor Swift recibiendo su premio

|

Video: Miley Cyrus recibiendo su premio

|

Video: Selena Gomez recibiendo su premio

|







La estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" se veía preciosa, mientras saludaba a sus fans y a la prensa en la sede de Disney Channel España, luciendo una blusa de colores, jeans lavados oscuros, y tacones negros.

Durante el fin de semana de Selena estuvo en los Kids Choice Awards 2010 de Nickelodeon, realizados en el Pauley Pavilion de UCLA, California.

Junto a sus colegas de Disney, Miley Cyrus y Demi Lovato, terminó por llevarse a casa uno de los premios antes de finalizar la noche.

Video: Selena Gomez en Madrid

|

La extravagante cantante de 24 años recién cumplidos el día de ayer está planeando comenzar a diseñar sus propios lentes de sol y teniendo en cuenta que Gaga nos tiene acostumbrados a verla lucir extrañísimos looks!!!

Aunque de todas formas, Lady Gaga dará rienda suelta a su imaginación cuando comience a crear sus propios diseños de lentes de sol para la marca "Linda Farrow".

¿Los llegarías a usar?

Episodio 2 de "Jonas Brothers: Living the dream"

|

Ya se dieron a conocer la lista completa de las canciones incluidas en álbum “Hannah Montana 4″, correspondiente a la última temporada de la exitosa serie de Disney Channel.

Aquí la lista:
1. Are You Ready
2. Secret Life
3. Crushed
4. Help Me
5. Wonderous Me
6. Falling Apart
7. Across The Universe
8. This Moment In Time
9. Finally Home
10. Southern Girl
11. Gotta Let You Know
12. He Needs Me
13. Off Your Mind
14. From Me To You
15. Silence
16. Who Owns My Heart
17. Unfinished Song

Hace algunas horas nos preguntábamos si es que Lautner tuvo un acercamiento con Selena Gomez en los "Kids Choice Awards 2010". Lo único que se pudo encontrar sobre el tema es la foto de arriba donde vemos a Selena detrás de Taylor, muy cerca, tratándose de abrirse paso, por la Alfombra Naranja. No se sabe si finalmente llegó a alcanzarlo, porque parece que Sel intentaba acercarse a él.

Demi Lovato estuvo hablando con "Hollywood Acess" el día de los "Kids Choice Awards 2010" sobre su romance con Joe Jonas:

La cantante dijo: "Nunca hemos salido tomados de la mano hasta el día de hoy. Ya sabes, delante de la gente. Es divertido aunque, realmente especial."

¿Joe estaba nervioso por actuar contigo en American Idol?: "No, cuando estás allí con tu mejor amigo. Es realmente genial .. Te pones un poco nerviosa porque son los jueces. Así que estás algo así como, 'Oh, esto es muy extraño', pero estaba fresca."

Hoy es 28/3/10 y es el cumpleaños de...Lady Gaga!!!

domingo, 28 de marzo de 2010 |


La cantante estadounidense Lady Gaga fue soprendida por sus fans y su equipo durante el último concierto que dará en Brisbane, Australia hoy 28 de marzo por su cumpleaños número 24.

Miembros de su equipo de bailarines no dudaron en llevar una gran torta al centro del escenario para que los 'pequeños monstruos' le canten a su artista favorita.

'Hoy cumplo 24, ¿saben lo que eso significa? Alcemos una copa para que vengan 30 años más de música y videos para mis hermosos pequeños monstruos', posteó Lady Gaga en su cuenta de twitter.

Así mismo, Lady Gaga se tomó un tiempo para agradecer las muestras de cariño en su día especial. 'Muchas gracias por todos los mensajes, videos y regalos hermosos de cumpleaños. El mejor regalo que he podido recibir este año ha sido son ustedes. Los amo'.

Bueno, primero les paso la lista de los que ganaron en las nominaciones de los premios "Kids Choice Awards" realizado por Nickeloadeon y luego escribiré mi crítica sobre el tema:

Serie de Tv: iCarly.
Pareja más linda: Jacob y Bella
Actor de Tv: Dylan Sprouse
Actriz de Tv: Selena Gomez
Grupo Musical: Black Eyed Peas.
Cantante favorita: Taylor Swift
Cantante favorito: Jay-Z
Canción Favorita: You Belong with Me, Taylor Swift
Película Favorita: Alvin y las Ardillas 2
Actor de Cine: Taylor Lautner
Actriz de Cine: Miley Cyrus
Dibujo Favorito: Bob Sponja
Reality Show: American Idol
Atleta Favorita: Misty May Treanor
Atleta Favorito: Ryan Scheckler
Video juego favorito: Mario kart
Libro Favorito: Diary of a Wimpy Kid
Película Animada: UP
Voz de Película Animada: Jim Carey


Ahora mi crítica:
Ésta es la primera vez que estoy tan pendiente de ésta premiación que ya sé que se realiza todos los años asique con éstos resultados llegué a una conclusión: hicieron trampa, no es posible que ganaran algunos que no debería ni haber ganado, es obvio que en muchos casos fue sólo porque son del canal y la copetencia con Disney sigue estando. Para algunos puede ser que estén totalmente de acuerdo con los resultados pero tal vez en camibio otros no y en mi caso, hay muchas categorías en las cuales no estoy de acuerdo con que ganen. Acá está mi opinión por cada una:

Serie de TV: Mmmm, yo quería que ganara "Sunny, entre estrellas" pero creo que iCarly está bien aunque se suponía que ganaría al ser una serie de Nick :o

Pareja más linda: Bueeno, tal vez otra pareja podría ser mejor, no sé si ellos van bien...

Actor de Tv: Yyy, creo que está bien que Dylan ganara, actúa bien y además si ganaba un JB me parece que no estaría del todo bien, para mí los JB son mejor cantando que actuando... :p

Actriz de Tv: Yo estuve votando por Miley, pero igualmente me cae bien Selena y creo que se merece el premio :)

Grupo Musical: Bueno, no son mi banda favorita, pero supongo que ganaron por ser la banda del momento con su canción "I gotta feelin'" y otras que se escuchan en todas las radios, yo estaba votando por los Jonas Brothers, pero bueno... espero que ganen la próxima ;)

Cantante favorita: Buenoo, Taylor me cae bien pero no me gustan muchas de sus canciones, no tengo nada en contra de ella, pero creo que el género de música que canta no es de mis favoritos...prefería que ganara Lady Gaga, pero bueno...

Cantante favorito: Mmm, creo que está bien, aunque estuve votando por Ne-yo...

Canción Favorita: Bueno, la canción está buena, pero creí que ganaría "Party in the USA" o "Paparazzi".

Película Favorita: Bueno, creo que está bien: no tuve preferencias en ésa categoría, aunque creí que ganaría Crepuésculo :O

Actor de Cine: Bueno, supongo que Taylor es lo del momento, yo estuve votando por Zac (a pesar de que ya no soy su fan y no me cae bien como antes...) pero bueno, Lautner estuvo en "Crepúsculo" y supongo que sus fans lo votaron...

Actriz de Cine: A mí me parece bien, Miley me cae bien y creo que actúa bien, pero pensé que tal vez ganaría otra actriz...

Dibujo Favorito: No, no, no: 0% de acuerdo. Es obvio que ésa esponja ganó sólo por ser una serie del canal y para promocionar sus nuevos episodios (que no son nada buenos) yo estuve votando y haciendo todo lo posible para que Phineas y Ferb ganara, pero bueno, siempre están los anti-fans que lo impiden y además si P&F perdía, prefería que ganara otra serie que no sea la que ganó, aunque "Los Simpsons" fue una buena serie en sus tiempos, pero creo que no es para un público muy infantil como para ser nominado entre series infantiles y "Los pingüinos de Madagascar" creo que no es una serie muy entretenida, en la peli eran más graciosos. Pero bueno, voy a hacer todo lo posible para que P&F, mi serie favorita gane el próximo año!!! :D

Reality Show: Yyy, creo que está bien, lo estuve votando :)

Atleta Favorita y Favorito: creo que está bien, no tengo nada en contra sobre sus resultados... ;)

Video juego favorito: Creo que está bien: todavía no jugué el Mario Kart en la Wii, pero me encantan los juegos de Mario Bros y jugué una vez una versión antigua del Mario Kart y está bueno!!! ;D

Libro Favorito: Creí que ganaría Crepúsculo pero bueno, creo que el resultado está bien, para mí es neutral...

Película Animada: Para mí está bien, aunque todavía no vi la peli, pero parece que está muy buena y además siempre se lleva el premio en alguna nominación que le hagan!!! :D

Voz de Película Animada: Me parece que está bien, y además estuve votando por él :)


Bueno, ésta es mi opinión sobre la premiación: espero que la respeten y si quieren, también pueden dejar en ésta entrada su comentario opinando qué les pareció los que ganaron y los que -en algunos casos- perdieron.

Vamos, todavía hay tiempo para entrar y votar (queda 7 horas!!! :O) en los KCA 2010!!!

Acordate de que hay estrellas, series y pelis de Disney para votar!!!:

Mejor Grupo >>Jonas Brothers

Mejor Serie tv >> Los Hechiceros de Waverly Place, Sunny Entre Estrellas o Zack y Cody: Gemelos a bordo

Mejor caricatura: Phineas y Ferb

Mejor película: A Christmas Carol o Up

Mejor actriz TV: Miley Cyrus o Selena Gomez

Mejor canción y Mejor actriz de pelicula: Miley Cyrus

Mejor actor de TV >> Joe Jonas, Nick Jonas, Cole Sprouce o Dylan Sprouce


Entrá a http://www.nick.com/kids-choice-awards y votá!!!

En una entrevista con MTV, Miley Cyrus dijo: "La fiebre Bieber... no soy necesariamente una fan. No escucho ese tipo de música. Me gusta Kurt Cobain. [Él] es como mi novio de ensueño. Pero mi hermanita está obsesionada con él, y él la saludo en twitter.


Y pensé que fue muy dulce de su parte. Así que me dije, 'muchísimas gracias. Eso significó mucho'.... Él la llamó preciosa, y no he parado de escucharla hablar de ello".

Jennifer Stone habló acerca de algunas parejas de Disney que han dado que hablar acerca de estos días y de series y novelas.

Cuando le preguntaron acerca de Selena Gómez y Nick Jonas, la actriz de "WOWP", dijo: "Ellos son muy tiernos. Pero son centrados, por lo que no son de estar todo el tiempo junto, como las tipicas parejas de adolescentes" (¿Eso justificaria el distanciamiento de Nelena?).


La actriz de 17 años señala que ya sabía lo de Jemi señalando que "están muy bien mutuamente". Jenny dice. "Los dos estan involucrados en la música y son muy buenos amigos. Hacen buena pareja ya sea siendo amigos o algo más".


Hablando sobre TV la chica Disney dijo sobre "Glee": "He visto sólo un episodio y lo encontré muy bueno. Es irónico que no lo vea siempre, debido a que amo los músicales".

Sin embargo no se queda atrás con el drama de Vampires Diaries, señalando que ha visto un monton de episodios y mantiene la idea de que el hermano malo es el más lindo: "Siempre te interesa el chico malo. Es más interesante".


Finalmente tocando el tema de "Crepúsuculo", Stone dice que se ha leído todos los libros pero que no ha visto el trailer de Eclipse todavía. Recalca además que es de "Team Edward" y que su libro favorito es "Amanecer".

El evento anual The Kids Choice Awards de Nickelodeon, una ostensible celebración de la programación juvenil más popular de la televisión, se ha convertido en una disputa entre dos gigantes del medio que compiten por la supremacía en el mundo de la TV para niños, Walt Disney Co. y Viacom Inc., propietario de Nickelodeon.

Nickelodeon informó esta semana a su rival Disney Channel que sólo un puñado de sus estrellas más grandes se les permitiría caminar por la ceremonial alfombra naranja, posar para fotos y conceder entrevistas durante el "23th Annual Kids' Choice Awards", el sábado, en el Pauley Pavilion de UCLA. Aunque los nominados individuales como Selena Gomez y los Jonas Brothers pueden participar, otros han sido sacados de un codazo de la oportunidad de los flashes y atención de los medios.

Los actores que aparecen en series de Disney Channel nominados a mejor programa de televisión, incluso el protagonista masculino de "Sonny With a Chance", Sterling Knight, y la co-estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place", Jennifer Stone, tendrán que hacer fila por la puerta lateral, junto a otros miles de personas comunes que asisten al evento. Otros artistas de series de Disney Channel han sido excluidos por completo.

Por el contrario, por lo menos 25 artistas de Nickelodeon recibirán el tratamiento completo de estrellas, incluyendo a miembros de los elencos de series que no tienen buen rating como "The Troop" y "True Jackson", al igual que las estrellas de "iCarly", "Victoriosa" y "BrainSurge". Ese no es el caso de los miembros de los elencos de las series Disney como "Sonny With a Chance" y "The Suite Life on Deck", cuyo reparto con Tiffany Thornton y Debby Ryan, respectivamente, no pasarán por las cámaras cuando caminen a sus asientos.

Los publicistas de Disney están realmente indignados, aunque portavoces de Nickelodeon han negado molestos que existan preferencias en su programa de alfombra naranja. El show es realmente una vitrina envidiable para muchas pretensiones mediáticas; este año se espera una audiencia de más de 300 millones de hogares en todo el mundo y el año pasado contaron más de 90 millones de votos online.

Presentadores de este año incluyen a los actores Robert Downey Jr. y Tina Fey, la sensación adolescente del pop Justin Bieber y los medallistas olímpicos Shaun White y Apolo Ohno. A diferencia de los Oscar, los Emmy o los Grammy, cuyos ganadores son elegidos por los profesionales de la industria, los Kids' Choice Awards reflejan los gustos de los televidentes que votaron en el sitio web de Nickelodeon.

La televisión para niños se ha convertido en uno de los pilares financieros para Disney y Viacom en los últimos años, inspirando y haciendo películas, merchandise con licencia y ventas de música. En el camino, los jóvenes televidentes han cambiado en masa de la observación de las redes de difusión a la visualización de los canales de cable, lo que ha convertido a jóvenes actores, como Selena Gomez, Miley Cyrus y Zac Efron en grandes estrellas y marcas.

Las ganancias no son cosa de niños. Disney Channel tuvo ingresos de $ 1,2 mil millones el año pasado, mientras que Nickelodeon hizo $ 1,9 mil millones, según estimaciones de la empresa SNL Kagan Research de Nielsen.

Estas cifras espectaculares no hacen más que aumentar la tensión reflejada en escatimar el valioso tiempo al aire de las celebridades de Disney Channel durante la entrega de premios. En 2003, el programa de televisión de Hilary Duff, "Lizzie McGuire", ganó los honores a lo mejor de la TV, pero el momento clave de la premiación no fue televisado. Lo mismo le pasó a Dylan Sprouse el año pasado, cuando ganó a actor favorito de televisión por su papel en "Zack y Cody; Gemelos en Acción".

Adrienne Bailon estuve en Tenjune, Nueva York, el jueves 25 de marzo. La ex-Cheetah Girl, se unió a Micah Jesse cuando asistió al desfile de modas "I Wanna Now" en ayuda a los esfuerzos de socorro en Haití.

Mientras estuvo allí, Miss Bailon fue consultada sobre su buena amiga Kim Kardashian y su ruptura con Reggie Bush, y contestó que ella cree que Kim puede hacer frente a la situación. Hablando a Us Magazine en el evento, la cantante de 26 años de edad, dijo: "Kim va a estar bien de cualquier forma".

Ashley Tisdale y Monique Coleman en la Premiere de "The Last Song"

viernes, 26 de marzo de 2010 |


La ex-estrellas de HSM posaron para foto en la alfombra roja del Avant Premiere de la nueva película de Miley "The Last Song".

Ésta es una parte de la entrevista que tuvo Miley con AP para promocionar su nueva película 'The Last Song': 'Yo no quería cantar en la película. Cantamos en el auto, pero es no cuenta. No quería hacer una presentación. Nunca dije que no iba a hacer nada. Pero si termino haciéndolo voy a terminar recibiendo mucha porquería. 'Ella dijo que nunca...' me entiendes? Y no tengo tiempo para ese drama y para que la gente enloquezca. Pero prefiero mantenerme lejos de la música en las películas y hacer algo menos obvio'.

Director Julie Anne Robinson: 'Ella y Tish, su mamá y también su manager, son personas muy astutas y saben precisamente cual será la próxima película indicada para Miley. Ella ha demostrado que tiene el rango emocional y profundo en esta película que la puede llevar para adelante. En verdad creo que ella puede hacer lo que sea'.

Miley: 'Creo que es un buen peldaño. Nada muy loco. Es maduro, pero medio que para todos. Creo que en mi próximo paso, me volveré más y más madura y afilada, pero creo que fue el mejor paso para mí'.

Acerca de Hannah Montana: 'Es como que un ciclo raro. Yo no me relacionaba mucho con ella porque no conocía la vida de fama. Después lo comprendí, y me relacioné con ella. Y ahora, ya no me relaciono con ella, porque me he vuelto más madura que eso, y el show solo puede tan lejos como en el canal que está. Creo que una vez la peluca esté fuera, está fuera. Tengo mendecidos fans. Pienso que es dulce que ellos siempre estén apoyando el show, pero mi deseo es que ellos me apoyen en lo que sea que haga, y eso es lo que es un verdadero fan. Lo que sea que esté haciendo, si el arte que estoy haciendo me hace feliz, entonces respeten mi trabajo y respeten el arte que hago'.

La actriz y cantante Ashley Tisdale fue vista mientras salía de su casa en Toluca Lake, el martes pasado (22 de marzo) para hacer sus 2 rutinas diarias: ir al gimnasio y grabar para P&F.

Acá les paso 2 fotos más (que son antes del cambio de look de Ash porque como sabrán, ella volvió a ser morena!!!):

Madrid.- Selena Gómez se ha puesto más tierna que nunca para su último trabajo, en el que hace de la hermana mayor de una fantasiosa niña a la que dará vida la joven promesa Joey King.

"Acabo de terminar de ver el trailer completo de 'Ramona & Beezus' y casi lloré, no puedo creer que salga tan pronto", indicó la artista mediante su cuenta Twitter.

Y es que cada vez queda menos para que los fans de Disney Channel puedan ver a su ídolo en la gran pantalla, ya que este filme será el primer largometraje en el que Gómez actuará.

La nueva reina de Disney tiene muchas facetas profesionales, y ahora está volcada en la promoción de su música, aunque en breves tendrá que iniciar la promoción de esta nueva comedia, con la que espera alcanzar buenas cifras en taquilla.

Por otro lado, la joven actriz escribió también en la red social que aproximadamente en dos semanas estará viajando a Europa para su gira musical. Su primer concierto será el 15 de abril en el Shepherd's Bush Empire, de Londres y luego visitará Madrid.

Miley Cyrus estuvo insistiendo en que ella es una honesta intérprete diciendo en una entrevista reciente, que no es la mejor cantante pero que no hace playbacks a la hora de cantar en conciertos.

"Espero por primera vez que la gente me tome en serio", dijo. "Si no, estoy lista para las subidas y bajadas. Estoy muy emocionada nadie puede quitarme eso", dijo Miley Cyrus, ademas agregó que ella trata de no dejar que las críticas de la gente la moleste demasiado.

"No puedo ser la mejor cantante del mundo, pero no hago playbacks", explicó. "Soy honesta. Soy honesta en la actuación, también. Las personas que se encargan de inventar cosas quiero decirles, ¡¡Vayan a buscarse un hobby!!"


Wilmer Valderrama, 30 años, que interpretará al tío de Selena Gomez en un episodio de Hechiceros de Waverly Place, conversó con Hollywood Life sobre ella:

"Conocí a Selena hace muchos años cuando estaba a punto de lanzar su programa, y cuando [los productores Wizard] me hablaron del rol en la serie de Selena, les dije '¡por supuesto!'. Me convertí en el hermano honorario de Selena, y ha sido realmente grande, estoy en sintonía con los muchachos, ellos me llaman tío Ernesto! No doy ningún consejo a Selena sobre relaciones, pero ten cuidado [chicos], Selena es una fuerza a tener en cuenta!".

Twitpics de Todd J. Greenwald: "Selena está triste. De modo que ella está comiendo crema y Sprite".

Recuerden que mañana 27 de marzo se llevarán a cabo los "Kids Choice Awards 2010". Sí, la premiación realizada por el canal infantil "Nickeloadeon" emitirá en USA los KCA de éste año donde muchos famosos de Disney están nominados!!!
Asique todavía tienen tiempo para votar!!! :D
Ingresen al sitio (el link está en la derecha del blog) y voten en cada una de las categorías para sumar los votos!!! :)

Los premios se podrán ver sólo en Estados Unidos éste 27, pero en el caso de Latinoamérica, tendremos que esperar sólo un mes para verlo doblado y en el Nick latino. Y es por eso, que Revista Bomba te estará adelantando sobre los ganadores es decir, el resultado de los premios, ÉSTE DOMINGO!!! :O


Miley y su padre grabaron un nuevo capítulo para Hannah Montana 4. El episodio fue grabado ante una audiencia llena de familiares de las fuerzas armadas en estas fotos podemos ver a Hannah con un nuevo look. ¿qué opinas?

Créditos de los Resources

Por el 1º botoón de afiliación: Image and video hosting by TinyPic Por el botón del Elite, los 3 Blends de "Premios de agradecimiento de RB" y los 2 banners de publicidad:
Disney Deluxe Editions
Por el nuevo botón de afiliación: Image and video hosting by TinyPic Por las 4 firmas para las entradas: Image and video hosting by TinyPic

Encontrá el blog de Revista Bomba en:

Top Celebrities blogs blogarama - the blog directory

REVISTA BOMBA © RESPETA LOS DERECHOS DEL AUTOR.

Parte de los contenidos del blog son realizados por Revista Bomba, pero otra parte son sacados (y también pueden que sean sacados y resumidos y/o modificados) de blogs, páginas web, foros, etc.
Aunque no esté escrita la fuente de los lugares de donde se sacó la información, Revista Bomba respeta los derechos del autor de cada una de las fuentes.
LA IDEA PRINCIPAL DEL BLOG ES APORTAR INFORMACIÓN A LOS LECTORES RESPETANDO LO QUE OTRO ESCRIBA Y PIENSA Y RESPETAR SUS DERECHOS COMO AUTORES.
Cualquier duda o recomendación, etc. pueden enviarla a revistabomba@hotmail.com Esperamos sus mensajes.

©Revista Bomba inc. 2010
Powered By Blogger
¡¡¡¡REVISTA BOMBA NECESITA ESCRITORES PARA EL BLOG!!!!

Hola, les pido que por favor se inscriban para ser parte del "Grupo de escritores de Revista Bomba" enviando una solicitud en
revistabomba@hotmail.com dando su:

*nombre/apodo
*link del web/blog (si tienen alguna)
*por qué quieren ser parte del grupo


Por favor participen, necesito gente que me ayude en publicar entradas ya que varias veces no puedo o no publico los suficientes y para seguir adelante con el blog necesito la ayuda de varias personas.


Requisitos para escribir en el blog:

*Tener una cuenta en Blogger o por lo menos tener algo de idea o experiencia sobre la página.

*Saber como mínimo: publicar entradas, agregar imágenes y editar entradas.

*Saber expresarse y redactar bien los textos.

*Ser responsable con ésto: si se inscribieron deberán publicar más de una entrada semanalmente.


Inscríbanse o por lo menos coménteselos a conocidos que piensen que estén interesados.

Por favor, envíen su solicitud por e-mail para escribir en "Revista Bomba".

Además si tienen un blog o una página web recibirán 2 botones para que se afilien a su blog/web GRATIS!!!


Espero que se inscriban o lo comenten. Muchas gracias por su atención. Revista Bomba :)



¿Qué te parece el Layout del mes de Agosto?

No uses contenidos de Revista Bomba sin permiso!!!

ATENCIÓN:

*Si utilizan contenidos de éste blog que hayan sido redactados y/o modificados por Revista bomba, den el crédito escribiendo la dirección del blog.


*Éste blog es solamente una web informativa de una revista con información de los famosos del momento, los diseños y pedidos de recursos se hacen en el blog "Más de Revista Bomba Blog" exceptualizando los regalos para nuevos escritores o sponsors, en ése caso se publicarán entradas con los botones que se entreguen al/la escritor/a del blog.


Gracias, bye =)





Disclaimer:

Éste blog fue creado para informar sobre los Teen Stars del momento aunque no tiene contacto con ninguna de las estrellas mencionadas acá, éste blog es sólo hecho por fans y para fans y también para que los visitantes puedan consiguir la revista del blog online.



El blog SIEMPRE respeta los derechos del autor aunque no indique la fuente en caso de ser un contenido extraído de otro lugar y sea publicado acá de la misma manera (sin modificación del título, imagen o texto) . Pero si piensan que están robando sus contenidos, escriban a
revistabomba@hotmail.com indicando la dirección de dónde éste blog haya extraído la fuente y no lo haya modificado.

Tweets de Revista Bomba!!! ;D

Sobre Radio RB!!!

Éste NUEVO proyecto de Revista Bomba con radio propia y online se inaguró el 08/05/10. Asique ahora, ya pueden escuchar toda la música de los Teen Stars del momento y comenzar a pedir canciones para que las escuches en la radio y, si es pedida por muchos, hasta APARECERÁ EN EL RANKING!!! :O Ingresen al formulario para llenar y pedir su canción favorita haciendo clic en la foto de abajo:

ACLARACIÓN SOBRE LOS PEDIDOS: Gracias a todos los que llenaron el formulario aunque para quienes pidieron que se emite un mensaje en vivo, por el momento no se podrá debido a que por ahora Radio Revista Bomba consiste en una lista de reproducción de música gracias al servicio de Mixpood. Entonces, por ahora la opción de escuchar sus mensajes durante la radio NO ESTÁ DISPONIBLE.

Gracias a Disney Channel 24!!!

Gracias a Disney Channel 24!!!

:D

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

¿Qué te parece el nuevo diseño?

¿Qué te parece el diseño del blog de Junio?

RB es socio de "Intercambio Publicidad"

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué te parece el diseño del blog del mes de Julio?

¿Te gustaría que Revista Bomba tenga su propia radio?

¿Qué te parece el diseño de fines de febrero?

¿Qué te parece el diseño de mediados de Marzo?

Gracias a Ice Cream Lolipop por el premio!!!


Glitter Photos

Y recuerden que Revista Bomba también tiene unos regalitos para los seguidores y/o visitantes del blog!!! Búsquenlos haciendo clic AQUÍ!!! :D

¿Qué te parece Radio Revista Bomba?

¿Qué les parece el disño de MAYO?

¿Quién quieres que sea la Artista de Mes de Junio?

Related Posts with Thumbnails

Gracias a Fans Disney 100 por el premio!!!

Gracias a Stars-Clara y Fans Disney 100 por el premio!!!

Gracias a Stars-Clara y Fans Disney 100 por el premio!!!

Gracias a Fans Disney 100 y a Stars-Clara por el premio!!!

Gracias a Fans Disney 100 y a Stars-Clara por el premio!!!

Gracias a Asmiley and Mikayla y Todo de Disney y más!!!

Revista Bomba recomienda ésta página:

Revista Bomba recomienda éste blog!!!

¿Qué te parece el diseño de Navidad '10?